SOUND & PIXEL DISTRIBUYE COMO AUDIO

SOUND & PIXEL DISTRIBUYE COMO AUDIO

El distribuidor Sound&Pixel Planet amplía su catálogo con la firma estadounidense Como Audio, que ya está disponible en su red de distribución de España y Portugal. La máxima de Como Audio es crear dispositivos de alta calidad, con la última tecnología, fáciles de manejar, con un diseño compacto de marca la diferencia e inmunes a la obsolescencia.

La firma estadounidense, fundada en 2016, ya ha cosechado una notable aceptación y cuenta con los 40 años de experiencia en el sector de Tom DeVesto, que ya ha fundado otras marcas de audio establecidas y trabajado en muchas de la industria. Con Como Audio regresa a su objetivo inicial cuando comenzó su andadura en la industria del sonido: no dejar de ofrecer nuevas experiencias en la electrónica de consumo.

Como Audio cuenta con equipos de sonido doméstico, altavoces portátiles y giradiscos. Uno de sus rasgos característicos es que todos sus altavoces cuentan con Multi-room integrado, que permite agrupar hasta 5 de ellos mediante la app de la marca y hacerlos sonar en multisala mediante la red doméstica. La estética también es un punto fuerte de la marca, que cuenta con diseños de líneas limpias y acabados en maderas, como el nogal y la teca, o lacados piano.

Creados para el siglo XXI, los dispositivos Como Audio pueden controlarse con la app de la firma para iOS y Android, pero también con los botones de control integrados y la pantalla a todo color con la que cuentan. Además, incluye funcionalidad Guest Room con presets Push&Play inmediatos, que permiten a los invitados utilizarlos sin necesidad de pasar por el proceso de emparejamiento. Pueden conectarse a la red doméstica mediante WiFi o Ethernet, integrando también tecnología Bluetooth aptX y entradas auxiliares.

Los equipos de sonido compactos están disponibles en modelos Mono y Estéreo. Sin embargo, los de un solo canal pueden ampliarse opcionalmente con la adición de un segundo gracias a su altavoz pasivo complementario, ya sea de forma permanente u ocasional. Además, la configuración estéreo resultante es un complemento perfecto para el giradiscos Bluetooth, que permite disfrutar del inconfundible sonido del vinilo con todas las comodidades de la conexión inalámbrica.

www.altafidelidad.net ya publicó en su momento la gama de productos Como Audio. Aquí las podeis ver:

COMO AUDIO I

COMO AUDIO II

COMO AUDIO III

COMO AUDIO IV

Distribuye Sound & Pixel