COMO AUDIO (IV)

COMO AUDIO MUSICA

Decenas de millones de discos compactos continúan vendiéndose cada año en todo el mundo. Además de eso, muchos entusiastas de la música todavía mantienen colecciones de CD, incluida la música que han grabado en CD grabables. Y con todo lo que se habla de «calidad de CD», una forma de lograr fácilmente la calidad de CD es con los CD. Con todo esto en mente, nuestro CEO fundador, Tom DeVesto, desarrolló Musica. El mecanismo de carga de ranura de CD único está diseñado según los rigurosos estándares de la industria del automóvil y reproduce discos CD, CD-R y CD-RW.

Pero Musica es más que un Duetto con un reproductor de CD integrado. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes leales y agregamos una conexión Ethernet, dos preajustes adicionales con acceso preestablecido directo desde el control remoto, perillas de aluminio que se extienden 4 mm adicionales para un uso más fácil y tres nuevos servicios integrados de transmisión de música premium además de Spotify Conéctese, con Amazon Music en el verano de 2018.

 

Si tiene CDs, probablemente ya tenga un reproductor de CD, pero Musica es mucho más que solo un reproductor de CD … es un sistema de música inteligente. Además de reproducir CD, puede explorar 30,000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo, sintonizar estaciones DAB / DAB + (versión europea), transmitir de forma inalámbrica a través de Bluetooth con AAC y aptX de Qualcomm para audio, cargar su dispositivo inteligente desde el conector USB, escuchar sonido desde su televisor usando la entrada óptica, conecte el equipo de audio analógico usando las dos entradas auxiliares, use la entrada Ethernet en lugar de WiFi, y use el control remoto incluido o la aplicación gratuita Como Control para iOS y Android. La pantalla en color de 3.2 «de Musica reproduce maravillosamente los logotipos de la estación de Internet y DAB y las ilustraciones del álbum. Como si todo esto no fuera suficiente, Musica también integra los servicios de streaming de música premium de Spotify Connect, Tidal, Deezer y Napster, con Amazon Music para agregarse a mediados o finales del verano de 2018. Después de la configuración, escuchar música es tan simple como presionar uno de los ocho presets para encender Musica y sintonizar esa emisora ​​o fuente. Incluso hay alarmas independientes dobles, ajustes de tono y configuraciones de brillo de la pantalla.



Si tiene la suerte de poseer más de un sistema de música Como Audio, puede almacenar un CD en varias habitaciones o una de las otras fuentes de Musica en una o todas sus otras unidades de Como Audio y llenar su hogar con sus canciones favoritas. Atractivamente ubicado en uno de varios acabados diferentes, el gabinete rígido de MDF también contribuye al sonido de alta fidelidad. A diferencia de muchos productos en el mercado que combinan el audio tradicional con la nueva tecnología, Musica lo hace con un estilo clásico y sin complicaciones adicionales.

 

«A» es para Apple … y Android. Cualquiera que sea tu uso, tenemos la aplicación para ti. La aplicación gratuita Como Control para iOS y Android convierte su dispositivo inteligente en un controlador inalámbrico de pantalla táctil para su Solo o Duetto. Deje que sus dedos toquen y accedan a funciones como potencia, volumen, afinación, ajustes preestablecidos, fuentes, ecualización, reproducción / pausa, visualización de logotipos de estaciones de Internet y carátulas de Spotify, consulte metadatos y coordine el sonido de varias habitaciones (si tiene múltiples modelos en toda su casa). También puede establecer la hora, activar el temporizador de apagado automático y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica, todo sin tener que usar los controles de la unidad. Controles fanáticos, lo tenemos cubierto.

 

Acabados: Nogal, Piano Black, Piano White, Hickory

Precio: €  699.00 (Nogal), resto colores € 749.00

DISTRIBUYE KEYDIS

…. INICIO.