AUDEZE CIPHER

AUDEZE CIPHER

Cipher Bluetooth Module, el cable Bluetooth para auriculares Hi-Fi de Audeze

La firma audiófila californiana ofrece una opción inalámbrica de su valorado cable para auriculares Cipher, que añade conexión Bluetooth aptX HD al DSP y características que han hecho grandes los cables Audeze para sus in-ear iSINE.

Audeze, la marca audiófila de culto afincada en California, ha lanzado la versión inalámbrica de su aclamado Cipher Cable. Se trata de Audeze Cipher Bluetooth Module, compatible con los auriculares in-ear Audeze y cualquier dispositivo Bluetooth, alcanzando una calidad de sonido de hasta 24-bit gracias a los estándares Qualcomm aptX HD.

Cipher Bluetooth Module cuenta con micrófono integrado para permitir la función manos libres, siendo además compatible con Siri y otros asistentes personales IA. Su autonomía es de hasta 8 horas en reproducción continua gracias a una batería de litio que se carga por micro-USB. Además, cuenta con botones integrados en el headset para poder controlar la reproducción.

Gracias a este cable inalámbrico, la gama de auriculares iSINE de Audeze adquiere la opción de ser utilizados de forma inalámbrica sin perder calidad en comparación al cable Cipher wired. Además, mantiene la tecnología DSP de su ersión alámbrica para garantizar un sonido a la altura de los in-ear de Audeze.

Su PVP es de 119 €

Más info AQUÍ