Entradas de la categoría 'Servicio Técnico'

Oct 18

BANCO DE CARGA Y PRUEBAS

IMG_0255

BANCO DE CARGA Y PRUEBAS Presentamos este BANCO DE CARGA Y PRUEBAS, acabado de instalar. Consta de: Preamplificador Adcom modelo GTP 450 (Reparación) Etapa de potencia BAT modelo VK55 (Reparación) Cajas acústicas B&W, (Reparación y adaptación) Subwoofer Infinity PS-8, también de reparación. Como fuentes de audio disponemos de: Transporte Meridian 500 (reparación) DAC/Procesador Meridian 565 …

Continuar leyendo »

Jun 13

REPARACIÓN CD MARANTZ

REPARACIÓN CD MARANTZ En esta ocasión os vamos a mostrar una reparación de dos reproductores idénticos de la firma Marantz, del conocido CD 10.Unidad excepcional, que además implementa una óptica de Philips CDM4/19, tremendamente musical. Bien, el problema de ambas unidades era que la bandeja no salía, se quedaba trabada. A priori nos pusimos a …

Continuar leyendo »

Jun 12

CABLES, CABLES, CABLES

CABLES DE RED No deseamos abrir una discusión acerca de las bondades – o no – de un buen cable de red. Comentarios aparte de si se notan o no, nuestra máxima siempre ha sido que los buenos materiales, sino mejoran, no empeoran el sistema. Hoy queremos mostraros como fabricamos nuestros propios cables de red. …

Continuar leyendo »

Jun 12

PLATINA SANYO “MICROCASSETTE”

PLATINA SANYO “MICROCASSETTE” Nos hizo mucha gracia la entrada de esta pequeña joya, un grabador/reproductor Sanyo, una microcassette, nueva a estrenar, pero que tenía un problema: reproducía correctamente, pero al grabar solo lo hacía en un canal. De hecho – no es ahora – de un tiempo a esta parte, las reparaciones de unidades Vintage …

Continuar leyendo »

Ene 15

GUITARREROS !!!

MARSHALL 00

GUITARREROS !!! De todos es conocido – o al menos de nuestros amigos/conocidos más próximos – que nos encanta al AUDIO PRO. Es totalmente diferente al mundo Hifi o High End, pero en el fondo es Audio. Además da la casaulidad de que conocemos bastantes músicos tanto profesionales, como aficionados, sin que para ello tengamos …

Continuar leyendo »

Ene 12

INFINITY EPSILON… SERVOCONTROL CAJAS ACÚSTICAS

EPSILON 00

INFINITY EPSILON… SERVOCONTROL CAJAS ACÚSTICAS Presentamos la reparación de un elemento curioso, un SERVO CONTROL para cajas acústicas, en este caso de la estadounidense INFINITY. En la actualidad estos elementos parece que pasaron a mejor vida, pero en épocas anteriores de la ALTA FIDELIDAD… años dorados?…qui lo sa !!! – era un elemento común en …

Continuar leyendo »

Ene 12

AMPLIFICADOR AURICULARES SUDGEN

LL

AMPLIFICADOR AURICULARES SUDGEN HEADMASTER Presentamos la reparación de este magnífico amplificador de auriculares de Sudgen, no realmente por su complejidad técnica – ni mucho menos – sinó porqué nos ha impresionado tanto la calidad de audio que podemos tener como AUDIO PERSONAL, es decir, con auriculares, como de su construcción, irreprochable. Cabe señalar que también …

Continuar leyendo »

Dic 13

AMPLIFICADOR INTEGRADO SANSUI AU-101

sansui-1

REPARACIÓN AMPLIFICADOR SANSUI AU-101 De todos es sabida nuestra admiración por los llamados “abueletes”. Además, hacía muuuuucho tiempo que no publicábamos ninguna experiencia – tenemos documentadas bastantes, pero en ocasiones el tiempo, en otras que “hay que ponerse”, que no queremos que sirva de excusa, pero es así. La última es del mes de febrero… …

Continuar leyendo »

Feb 26

GIRADISCOS JVC – LE5

DSCF0038

GIRADISCOS JVC – LE5 Curiosa unidad la que nos ha tocado en suerte, un giradiscos tangencial de la nipona JVC, modelo LE-5. De la época en que JVC fabricaba componentes de altísima calidad, pudiendo competir codo con codo con cualquier otro fabricado. Este giradiscos data de los años 1980 – 1982. Nos llega la unidad, …

Continuar leyendo »

Feb 19

PREAMPLIFICADOR DE PHONO AUDIOLAB 8000PPA

PREAMPLIFICADOR DE PHONO AUDIOLAB 8000PPA Bonito ejemplar con quien nos hemo enfrentado !!. Un previo de Phono de Audiolab modelo 8000PPA. Muy buena unidad, precioso, que se pone en marcha, pero no tenemos señal a la salida. Espectacular… un Audiolab en toda regla. Efectivamente, ponemos en marcha la unidad, funciona, pero tal y como nos …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «