COMO? … COMO AUDIO !!!

COMO? … COMO AUDIO !!!

De la mano de quien fue una de las personas más influyentes del ascenso y consolidación de Tivoli Audio – Tom DeVesto, nos llega COMO AUDIOuna nueva referencia en el mundo del audio doméstico.

Salón de la Fama, líder en electrónica de consumo, leyenda y visionario Tom DeVesto se ha mantenido fiel a una misión centrada en los últimos 40 años, y es llevar una nueva experiencia al mercado de productos electrónicos de consumo. Él regresa con una nueva compañía con sede en Boston, Massachusetts «Como Audio». Aquí continuará su objetivo de brindar alto rendimiento, visión, diseño y productos de larga duración al entusiasta de la música. Productos que continuarán elevando el estándar según sus expectativas. Hoy la música está en todas partes y se transmite a través de tantas fuentes de contenido que se siguen expandiendo y evolucionando. Al fundar Como Audio, el objetivo de Tom DeVesto era simple: facilitar el acceso a todo el contenido de música disponible a través de un dispositivo que nos pueda proporcionar un sonido de alta fidelidad en un diseño compacto de madera. Los productos de Como Audio están diseñados no solo para producir un gran sonido de ambiente, sino también para sincronizar música en toda su casa con solo presionar un botón. No se requiere teléfono ni computadora.

COMO AUDIO AMICO

Después de lanzar nuestros primeros sistemas de altavoces inteligentes en 2016, escuchamos a muchos clientes satisfechos que solicitaron una versión portátil. Escuchamos y actuamos. Amico, o «amigo» en italiano, es el resultado. Amico se basa en nuestro solo más vendido y aclamado, pero agrega algunos extras notables como una chapa de madera de teca real para la resistencia a la intemperie, un sustrato de madera contrachapada de grado marino de ½ «para protección adicional contra la humedad, una almohadilla de silicona inferior resistente al deslizamiento, una batería LI-ion recargable personalizada de 2200 mAh que proporciona 8 horas de tiempo de reproducción, una fuente de alimentación externa de 100-240 V, un puerto de graves trasero que también funciona como asa de transporte y mandos de aluminio anodizado que se extienden 4 mm adicionales para facilitar su uso.

Precio: € 499.00

Amica for Amico

El nuevo Amica, cuando se combina con Amico, crea un sistema estéreo portátil de alta fidelidad con el doble de potencia de salida total. El cable de audio de Amica de 15 ‘(4,5 m) nos permite la colocación a una buena distancia entre las dos unidades, el resultado es un amplio escenario de sonido que abre tu música. Amica también usa la misma configuración de controlador y sonorización que Amico, asegurando un sonido consistente de un canal a otro. Uno escucha y creemos que estarás de acuerdo … Amica y Amico estaban literalmente hechos el uno para el otro.

CARACTERISTICAS

El altavoz del canal derecho transforma a Amico en un sistema estéreo de alta fidelidad.
R
esistente a la intemperie, chapa de madera de teca real. Empareja a Amico y proporciona resistencia a la humedad
No se necesita una fuente de alimentación externa: el amplificador estéreo de Amico proporciona la potencia.
Gabinete de madera contrachapada de grado marino de casi ½ «(12 mm) de grosor
T «tweeter de cúpula suave para agudos nítidos y claros; Altavoz de graves personalizado de 3 «con bobina de voz de 4 capas
El puerto de graves trasero funciona como un asa de transporte
El cable de audio de 15 ‘(4.5 m) proporciona una separación generosa
Duplica la potencia de salida de Amico a 60 vatios en total

Dimensiones 9.53 «/ 242 mm H x 5.47» / 139 mm D
Peso 3.6 libras / 1.59kg

Precio: € 149.00

DISTRIBUYE KEYDIS

…. CONTINÚA