CHORD ULTIMA. -AMP INTEGRADO

CHORD ULTIMA, AMPLFICADOR INTEGRADO.

Cinco años desde la introducción de ULTIMA, Chord Electronics presenta el amplificador integrado con la topología más lograda en su historia. El fundador/propietario John Franks ha aplicado la tecnología a un amplificador integrado de ancho completo por primera vez, estableciendo nuevos estándares de rendimiento para la amplificación de caja única.

  • Las ULTIMA INTEGRATED es un amplificador integrado de 125 vatios líder en su clase que se beneficia de la última topología de corrección de errores de alimentación directa dual, Chord ElectronicsFuentes de alimentación de ultra alta frecuencia exclusivas y legendarias, además de una estética industrial inconfundible.

Diseñado por Chord Electronics’ fundador, propietario e ingeniero jefe, John Franks, el avanzado ULTIMA monitorea el circuito y corrige inmediatamente las señales de audio antes de la etapa de salida, para lograr una asombrosa precisión de la señal desde un dispositivo integrado de una sola caja.

Las ULTIMA INTEGRATED también aprovecha los últimos desarrollos en fuentes de alimentación avanzadas de baja distorsión (dispositivos que ofrecen un ruido excepcionalmente bajo y un excelente funcionamiento del amplificador) para una fidelidad aún mayor.

Un diseño de cuatro entradas, una completamente balanceada y tres no balanceadas, todas disfrutan de almacenamiento en búfer individual y se filtran selectivamente contra el ingreso potencial de interferencia de radiofrecuencia; el cambio de selección se realiza a través de relés sellados controlados por microprocesador.

Las ULTIMA INTEGRATED es el primer nuevo Chord Electronics amplificador integrado durante siete años y sigue siendo el único modelo integrado de ancho completo de la gama.

Toda la estructura metálica está mecanizada con precisión a partir de aluminio sólido de calidad aeronáutica, incluidos Chord Electronicsicónicas Piernas Integra. La fascia luce un panel frontal de 28 mm de espesor con una estética perfectamente simétrica, centrado alrededor de un control esférico de encendido/apagado con polyiluminación cromática, flanqueada por controles de volumen y balance iluminados.

Entradas: 1 entradas XLR balanceadas estéreo, 3 RCA estéreo no balanceadas

Salidas: 1x estéreo XLR

1 entrada de derivación XLR AV estéreo balanceada

1 salida/entrada de disparador de 12 V.

Respuesta de frecuencia: 10Hz-200kHz +/- 3dB

THD: 0.01 % 20 Hz-20 kHz

Relación señal – ruido: 90 dB en todas las entradas

Imp de entradadance: 100 kW

Tensión máxima de entrada: 3 V RMS

Salida de voltaje máximo : 35 V RMS

Ganancia : 21dB

Separación entre canales: 100 dB

Voltaje de operación: Conmutación automática de 80-250 V CA 

Potencia de salida: 125 W en 8Ω

Consumo de energía:  200 W

Dimensiones con patas Integra incluidas: 13 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 38 cm (profundo)

Peso: 14.75 kg