SOUND & PIXEL DISTRIBUYE AUSTRIAN AUDIO

Sound&Pixel Planet es el nuevo distribuidor de Austrian Audio en España y Portugal

El distribuidor Sound&Pixel Planet , añade a su catálogo los Consumer Products de la firma europea Austrian Audio, que muy pronto estará disponible en sus puntos de venta oficiales en España y Portugal. El catálogo de Sound&Pixel incluirá los nuevos dispositivos de la marca austríaca enfocados a la electrónica de consumo: los auriculares premium de referencia The Composer y el amplificador de auriculares Full Score one.

Austrian Audio es una firma fundada en 2017, tras el cierre de la sede en Viena de AKG. El núcleo de su plantilla está compuesto por personal de alta capacitación que trabajó para AKG. En los últimos años, Austrian Audio se ha dedicado especialmente al Sonido Profesional, con dispositivos como micrófonos y auriculares para el segmento pro, bajo la máxima de “haz que tu pasión se escuche”.



De la mano de sus experimentados ingenieros nace The Composer, unos auriculares que ofrecen una claridad, nitidez en los detalles y naturalidad de sonido en una amplia escena estéreo cautivadora. La respuesta de graves no tiene rival en cuanto a precisión y control, ofreciendo al público audiófilo una experiencia de escucha que saca a relucir todos los secretos de la música. Además, su comodidad supera con creces los estándares de la industria.
  Por su parte, el amplificador de auriculares premium Full Score one de Austrian Audio cuenta con la tecnología propietaria “True Trasient Technology” que garantiza que el amplificador ofrece sin alteración alguna incluso las transiciones musicales más complejas. El corto voltaje de salida combinado con una alta velocidad en la tasa máxima de giro, logran reproducir al detalle hasta las sutilezas más leves de la música en todo el ancho de banda.
 
Premiado desde el inicio Score Full one y The Composer han comenzado a ganar premios desde el momento que han sido presentados en sociedad. Por ello, ya han sido considerados «Lo mejor de la feria» por Headfonia durante la exposición CanJam SoCal de 2023. CanJam es la serie de audio shows de auriculares líder a nivel mundial, estando organizada por Head-Fi. SoCal es la feria que se organiza anualmente en el Orange County de California (USA) Una muestra más del saber hacer de esta compañía, que pese a su reciente fundación atesora entre sus ingenieros una experiencia que supera los 300 años. Tanto los auriculares The Composer y el amplificador Full Score one son el perfecto ejemplo de artesanía MADE IN AUSTRIA. Ambos modelos estarán disponibles en España y Portugal muy pronto, de la mano del distribuidor Sound&Pixel Planet, que cuenta con puntos de venta autorizados tanto en península como en los archipiélagos.

MÁS INFORMACIÓN sound-pixel.com