Serie de cajas acústicas Motion Foundation de MartinLogan

Serie de cajas acústicas Motion Foundation de MartinLogan

Serie de cajas acústicas Motion Foundation de MartinLogan

MartinLogan, el reputado especialista en sistemas de altavoces High End acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su esperada Serie Motion Foundation, una nueva línea de cajas acústicas que actualiza el concepto de asequibilidad a la vez que mantiene el compromiso de la marca con una experiencia sonora sin concesiones. Las realizaciones de la firma de Lawrence (Kansas) son célebres desde hace décadas por la extraordinaria articulación, el nivel de detalle y el realismo de su sonido en cualquier entorno. Con la Motion Foundation, la compañía presenta una extraordinaria gama cuyos modelos incorporan tecnologías avanzadas para redefinir los conceptos de asequibilidad y exclusividad dentro de los productos de su clase y precio.

Entre las mismas hay que destacar en primer lugar el revolucionario Gen2 Obsidian Folded Motion Tweeter S, una maravilla de la ingeniería que permite conseguir, plegando ingeniosamente una finísima película de material ultraligero, una gran superficie emisiva en un espacio compacto a fin de proporcionar unos agudos extraordinariamente claros y detallados. Otra característica fundamental de la nueva serie de MartinLogan es la denominada Controlled Dispersion (Dispersión Controlada), que optimiza la acústica de la sala y minimiza los efectos perjudiciales comúnmente asociados a la ubicación de la caja acústica. Así, focalizando el sonido en el área de escucha, la marca estadounidense asegura un número sustancialmente mayor de opciones de flexibilidad de colocación, independientemente de la configuración de la sala. Por su parte, la Folded Motion Waveguide (Guía de Ondas Folded Motion) contribuye a mejorar el comportamiento de las dos incorporaciones técnicas mencionadas, envolviendo el área de escucha con una precisión y una capacidad de análisis excepcionales.

La Serie Motion Foundation también monta transductores de medios y graves de nueva generación con cono de aluminio, importados de las celebradas gamas Motion XT y Motion, a la vez que el modelo destinado al canal central recurre a un diseño “Anti-Lóbulo” de 2’5 vías con el objetivo de minimizar las alteraciones de la curva tonal habituales en los modelos de 2 vías. Como consecuencia de ello, no es necesario optar por los recintos de mayores dimensiones asociados a los de 3 vías, siendo el resultado un tamaño más compatible con el mobiliario doméstico, unos diálogos más claros y una precisión superior que facultan a los oyentes a sumergirse por completo en sus contenidos multicanal favoritos. En lo que respecta a la composición de la nueva familia de cajas acústicas de MartinLogan, señalemos que está formada por un total de 5 modelos: las columnas Motion Foundation F2 y Motion Foundation F1, los monitores de estantería Motion Foundation B2 y Motion Foundation B1 y la caja acústica para el canal central Motion Foundation C1.

MartinLogan Motion Foundation F2

MartinLogan Motion Foundation F2

El número uno de la gama Motion Fondation es una esbelta e imponente columna que se beneficia de la experiencia única de MartinLogan en diseño y fabricación de cajas acústicas para aplicaciones residenciales de altas prestaciones, utilizando tecnologías avanzadas con el fin de actualizar los conceptos de asequibilidad y exclusividad dentro de las realizaciones de su clase y precio. Entre las mismas hay que destacar en primer lugar el revolucionario Gen2 Obsidian Folded Motion Tweeter S, que permite conseguir, plegando ingeniosamente una finísima película de material ultraligero, una gran superficie emisiva en un espacio compacto a fin de proporcionar unos agudos extraordinariamente claros, nítidos y transparentes.

Distribuye SARTE