GIRADISCOS LUPHONIC H2

Plato Giradiscos Luphonic H2

Presentamos el giradiscos Luphonic, modelo H2, Made in Germany.

Espectacular, precioso..

Concepto y materiales

El modelo H2 es un tocadiscos de alta calidad con transmisión por correa y un brazo fonocaptor con suspensión de cardán. La forma inusual del tocadiscos se eligió para minimizar la posible interferencia del plato que se apoya en el brazo. Para evitar las influencias perturbadoras del sonido del motor o el sonido del impacto, se eligió una construcción tipo sándwich, con una capa de espuma amortiguadora de vibraciones insertada en el centro. El chasis está hecho de material de superficie sólida, que tiene baja resonancia debido a su alta densidad y estructura física, lo que lo convierte en un material ideal para esta aplicación. La superficie altamente pulida se produce mediante un proceso complejo que implica 7 pasadas de esmerilado y pulido, e impresiona por su agradable tacto.

Control Digital del motor

El motor síncrono de baja vibración se alimenta con ondas seno y coseno precisas a través de la electrónica del motor controlada por microprocesador, logrando así un funcionamiento suave y velocidades precisas. Antes de la entrega, el control del motor se adapta individualmente al motor respectivo. El motor está desacoplado de la unidad de tocadiscos y brazo fonocaptor para que ninguna influencia mecánica interfiera con la información musical.

Operación

El funcionamiento del H2 es sin contacto con un disco sin botones ni interruptores. Dependiendo del lado que se coloque en el plato giratorio, se reproducirá a 33 o 45 RPM tan pronto como el disco esté en el plato giratorio. La velocidad se muestra visualmente en dígitos rojos fáciles de leer. Si desea detener la reproducción, el disco solo se mueve un poco o se retira. Las ventajas son la función sin desgaste y la prevención del uso no autorizado.

Brazo K2

El brazo fonocaptor K2 ha sido completamente rediseñado y presenta una suspensión de cardán clásica realizada por rodamientos de bolas de precisión japoneses de alta calidad. Al final del tubo de carbono se encuentra un cabezal hecho de plástico especial producido en un proceso aditivo, que combina bajo peso con alta rigidez. El brazo fonocaptor se puede ajustar fácilmente tanto en altura como en azimut.

El contrapeso es de acero inoxidable al igual que el peso antipatinaje. La fuerza antipatinaje se puede ajustar en un rango entre 0,21 gy 0,43 gy, por lo tanto, es adecuada para casi todas las pastillas.

Starting October 2021 
2.490 €