NAD C 389

NAD C 389, el nuevo amplificador HybridDigital con DAC

Este nuevo modelo de amplificador integrado ha sido creado sobre los valores clásicos de la compañía canadiense: reproducción, versatilidad y relación calidad/precio.

NAD Electronics, el aclamado fabricante de dispositivos de audio y vídeo de alto rendimiento canadiense, ha presentado C 389, un nuevo amplificador HybridDigital con DAC y el centro neurálgico perfecto para un equipo estéreo. Con gran calidad de sonido, su larga durabilidad y resistencia a la obsolescencia está garantizada por la última generación de diseño modular de NAD: MDC 2.

Se espera que esté disponible a principios del verano de 2022. A España llegará de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, y su precio será de 1499 euros.

NAD C 389 cuenta con el diseño de amplificación HybridDigital  y el mismo DAC ESS Sabre utilizado en los dispositivos NAD Masters. Además, ha sido diseñado para ofrecer una dinámica fascinante en un sonido detallado y transparente. La sección digital gira en torno al DAC ESS Technology Sabre, reconocido por sus niveles de jitter de prácticamente cero, su resolución de 32-bit/384kHz, su amplio rango dinámico, ruido ultra-bajo y distorsión próxima a cero. Sea cual sea la fuente, este DAC garantiza una claridad realista y espaciosa sin importar la fuente.

La etapa de salidad e NAD C 389 cuenta con una versión personalizada del diseño NAD HybridDigital UcD, con diversos módulos de amplificación UcD en configuración puente balanceada además de una innovadora fuente de alimentación modo switch que cuenta con grandes reservas de potencia bajo demanda. Con una potencia continua de 130W por canal ofrece unos niveles de escucha como los de la vida misma a cualquier carga de altavoz, con una distorsión y ruido virtualmente imposibles de medir. Todo ello coronado con una reproducción sin dificultad, sin importar la exigencia del pasaje musical.

Con un abanico completo de entradas analógicas y digitales, incluyendo entrada de phono de ultra-bajo ruido y HDMI eARC, el C 389 de NAD se puede conectar a prácticamente cualquier fuente. Además de dos parejas de salidas de altavoces, el C 389 tiene dos salidas de sub, salidas de preamp y una salida de auriculares dedicada.

El NAD C 389 ha sido diseñado con lo último en tecnología de Diseño Modular: MDC 2. Sus puertos de expansión pueden hacer un upgrade técnico del dispositivo, acorde a los avances tecnológicos, preferencias y necesidades del usuario. Ideado en 2006, el diseño modular de NAD permite a la firma canadiense crear dispositivos que desafían la obsolescencia al poder ampliarse con módulos opcionales que dotan al dispositivo de diversas funcionalidades. MCD2 es la Segunda Generación de esta tecnología y permite la comunicación bidireccional entre el módulo y el dispositivo. Actualmente, la tecnología MDC2 permite integrar en los dispositivos el streaming multiroom BluOS Hi-res y la corrección de sala Dirac Live. Estos módulos también están disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

NAD C 389: amplificador integrado con 130W por canal y DAC ESS Sabre

Si estás pensando en crear un equipo de sonido de alto rendimiento, NAD C 389 es un dispositivo a tener en cuenta. Tanto por su sonido y su versatilidad como su capacidad de ignorar la obsolescencia, garantizando décadas de buena reproducción.

DISTRIBUYE SOUND & PIXEL