CAYIN CS-150

AMPLIFICADOR INTEGRADO CAYIN CS-150

Este amplificador integrado subraya sus estándares de calidad excepcionales con una superficie pintada a mano de seis capas con una estética impresionante y un brillo profundo. Es la tecnología que hace que el CS-150A sea tan especial. Los tubos seleccionados de Tung-Sol 6SN7GTB se utilizan para la entrada y los circuitos preamplificadores y de ataque para la parte de potencia, tarea que está encomendada a cuatro Tung-Sol KT150 u opcionalmente cuatro KT120 como tubos de potencia de alto rendimiento. El voltaje se rectifica mediante un tubo RCA 22DE4 NOS.

Tres interruptores permiten que el sonido se sintonice a su gusto individual o se adapte a sus altavoces. Esto incluye cambiar entre triodo y operación ultra lineal. De modo que puede elegir entre armonías delicadas y detalladas, reproducción fluida y holográfica, que es ideal para voces e instrumentos de cuerda. O puede aumentar el rendimiento y la dinámica en una operación ultra lineal con reproducción controlada de graves. La potencia de salida es de 2 x 55 W sinusoidal en modo triodo y aumenta en modo ultralineal a un notable 2 x 100 W. Este es un rendimiento de potencia extremo para un amplificador de válvulas de pura sangre.

Pero eso no es suficiente para la individualización. Un rango variable (alto/ stándar) también está disponible en el CS-150A: los medios y bajos redondos caracterizan la posición «rango alto», la estructura musical precisa la posición «estándar».

Las opciones de ajuste aún no están agotadas: incluso puede elegir la retroalimentación negativa en dos etapas. Esto permite una reproducción suave y natural en la posición «Baja» o ajustada y controlada en la posición «Alta».

Las entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas aseguran la máxima conectividad.Los transformadores de salida de banda ancha se enrollaron especialmente para los requisitos del CS-150A y se seleccionaron en pares. Un potente transformador toroidal garantiza un suministro de energía estable, una resistencia de salida reducida y un rendimiento óptimo.

El Cayin CS-150A también se caracteriza por un cuidadoso cableado punto a punto con cables recubiertos de plata, blindados y de alta calidad.

La función de memoria de selección de entrada demuestra ser un plus de confort. Después de encender, la última entrada seleccionada se activa automáticamente. Un circuito de arranque suave garantiza una protección óptima de los tubos utilizados. El control remoto de metal de alta calidad proporciona acceso a las numerosas funciones del Cayin CS-150A. El Cayin CS-150A está disponible con un frente plateado o negro.

PVP: 5.400 €