HOME CENTER AVM CS 8.3

HOME CENTER AVM CS 8.3

El CS 8.3 y CS 6.3 de un vistazo

Tanto el CS 8.3 como el CS 6.3 unifican las galardonadas tecnologías de la línea AVM OVATION en una obra maestra todo en uno de alto rendimiento para audiófilos. También con respecto a la conectividad, CS 8.3 y CS 6.3 ofrecen una selección completa: todos los formatos de transmisión comunes son compatibles y un mecanismo de CD basado en la unidad TEAC exclusiva para AVM está a bordo. Además, hay disponible una gran selección de conexiones analógicas y digitales.

Tanto el CS 6.3 como el CS 8.3 son parientes cercanos y solo difieren en sus notables amplificadores de potencia: en el CS 6.3 nos centramos en la prestigiosa tecnología de estado sólido en todas las etapas del amplificador, mientras que la Etapa de línea de tubo OVATION del CS 8.3 crea un calor único. y reproducción de sonido natural. Todos los detalles se reproducen en una neutralidad y amplitud sin precedentes. Nuestro objetivo son las sesiones de escucha relajadas y alegres, y tanto el CS 6.3 como el 8.3 lo hacen realidad con facilidad. Todo esto es posible con todo tipo de música seleccionada. Los amplificadores extremadamente potentes entregan hasta 500 vatios por canal. Todos los altavoces del mercado pueden manejarse con facilidad con los niveles generales de volumen.

En CS 8.3 y CS 6.3, el principio de diseño modular de la línea OVATION se estrena en una unidad todo en uno. Es decir. El DAC está diseñado como un módulo intercambiable. Hoy en día, este Quad-DAC puede procesar señales digitales de hasta 384 kHz / 32 bits y también los formatos DSD se están transformando en señales de música analógicas que son una recreación perfecta del original. Los formatos para almacenar música digital van a avances rápidos. En caso de que los formatos futuros con resoluciones más altas requieran nuevos DAC, los CS 8.3 y CS 6.3 están preparados para esto, ya que el módulo DAC será actualizable por hardware.

Al igual que todas las demás unidades de la línea OVATION, las CS 8.3 y CS 6.3 ofrecen amplias y versátiles posibilidades de conectividad y control. Al hacerlo, no solo se admiten los formatos comunes de transmisión de música. Además, hay disponibles entradas digitales que incluyen una entrada USB asíncrona y entradas y salidas SPDIF. El NAS conectado o los discos duros externos también pueden funcionar, así como las unidades de salto USB. El software (firmware) del motor de transmisión se puede actualizar en línea fácilmente en línea. De esta forma, futuros formatos y características adicionales se pueden implementar con una actualización fácil.

Se prestó especial atención a la reproducción de CD auténtica y excelente. El mecanismo CD blindado acústicamente está montado en la carcasa rígida de la línea OVATION para protegerlo de influencias no deseadas (vibraciones, etc.).

Las CS 8.3 y CS 6.3 se destacan en la mejor tradición AVM y sorprenden con su diseño de «reducción al máximo». La carcasa perfectamente mecanizada construida en chapa de aluminio masiva se ensambla sin tornillos y pernos visibles. Un diseño de múltiples cámaras de la carcasa protege los componentes electrónicos sensibles de las influencias de distracción que pueden deteriorar la calidad del sonido. La atención al detalle se ejerce cuidadosamente en todos los aspectos. Las perillas cromadas están hechas de una sola pieza, incluidos sus ejes, y están montadas en rodamientos de bolas de alta resistencia. A través de la cubierta de vidrio en la placa superior del CS 8.3, los tubos brillantes se hacen visibles y pueden observarse mientras producen su glamorosa textura de sonido.

Como versiones estándar, los CS 8.3 y CS 6.3 están disponibles en aluminio anodizado plateado o negro pulido. Como opción, está disponible un panel frontal de cromo masivo (recargo). Además, las perillas cromadas para la selección de volumen y entrada se pueden personalizar a pedido.

Durante el proceso de fabricación, realizamos repetidamente numerosas pruebas para asegurar la calidad absoluta de nuestros productos. Cuando finaliza el ensamblaje y se realiza la primera inspección, todas las unidades deben pasar una prueba de funcionamiento para demostrar su fiabilidad. Después de eso, se realiza una cuidadosa inspección final antes del embalaje y envío. Todo esto garantiza la creación de un producto perfecto de AVM para nuestros clientes.

Especificaciones

Unidad de CD:  TEAC Pure CD Drive
Tube Line Stage: CS 8.3: OVACIÓN 803 T
Entradas analógicas: 1 x RCA, 1 x XLR
Salidas Analógicas: 1 x Line / Fix Out RCA, 1 x Pre / Var Out RCA
Entradas digitales: 2 x S / PDIF Coaxial, 2 x S / PDIF Óptico, 1 x USB A (Stick / HDD), 1 x USB B
Salidas digitales: 1 x S / PDIF coaxial, 1 x S / PDIF óptico
Bluetooth:
Bluetooth de alta fidelidad (4.2 estándar)
DSD: DSD128 (5,6 MHz) a través de USB B
Transmisión de música: AirPlay 2, Roon Ready, Spotify Connect, HIGHRESAUDIO / QOBUZ / TIDAL (calidad HiRes), UPnP
Sala múltiple: Modo de sincronización multisala y fiesta con todos los modelos AVM compatibles con la aplicación RC X
Radio: Webradio a través de la base de datos de la estación de radio por Internet de Airable (actualizaciones automáticas)
Red: Ethernet (10 / 100Mbps), Wi-Fi (802.11a / b / g / n / ac) 2.4 / 5GHz
Control de tono: Balance, graves, agudos, contorno (sonoridad)
Potencia de salida: 2 x 500 W [4Ω]
Salida de auriculares: Clase A 6,35 mm
Salidas de disparo: 2 x 3,5 mm
Salidas de altavoces: 1 par
Mando a distancia incluido

Aplicación RC X para iOS y Android
Mandos a distancia opcionales: Control remoto RC 9 RF / IR con pantalla a color (programable)
Acabados: Aluminio Plata, Aluminio Negro, Cristal (CS 8.3)
Dimensiones del producto: 355 x 430 x 130 mm (largo x ancho x alto)
Peso del Producto: 13 kg
Línea de producto: OVACIÓN

PVP: Desde 10.790 €