AUDIO PERSONAL, CAYIN n6ii

AUDIO PERSONAL – CAYIN n6ii

Cayin N6ii, todas las posibilidades al alcance de tu mano
El reproductor Cayin N6ii es el nuevo modelo Hi-Res de la firma asiática, que viene a renovar a su predecesor, N6 y que integra las mejores tecnologías y componentes para hacer de tu experiencia musical, algo único. Con Android 8.1 personalizado, puedes utilizar servicios de música en streaming como Tidal o Spotify, aprovechar toda la calidad de la salida balanceada de 4.4mm o mover archivos de audio DSD256 y PCM hasta 32bit/384kHz. Si buscas un reproductor que cumpla con las expectativas de tu «yo audiófilo», hazte con el nuevo Cayin N6ii.

Máxima personalización
Este Cayin N6ii consta de una placa base de audio reemplazable por el usuario que integra un circuito de amplificación analógico y un DAC. Optimizado desde cero, el reproductor monta un chip AK4497 que ofrece una capacidad de decodificación digital líder en su clase, con un rango dinámico y resolución magníficos. Su sección de amplificación está formada por 4 amplificadores OPA1622 que trabajan en pararelo para ofreer más potencia y permitir el uso del reproductor con auriculares de altas impedancias. Gracias a su procesador DSP, podrás disfrutar del uso de formatos de muy alta resolución como PCM y DSD, que se unen a un jitter extremadamente bajo y dan como resultado una experiencia musical súper definida y atractiva.

Las conexiones que necesitas
Para que aproveches al máximo tu colección de auriculares, el Cayin N6ii cuenta con dos salidas de auriculares. La primera de ellas, es la estándar de 3.5mm compatible con la mayoría de auriculares del mercado. Con este reproductor, no necesitarás emplear tu presupuesto en amplificadores externos ni dispositivos similares, ya que entrega una potencia más que de sobra incluso para los auriculares más exigentes. Por otra parte y si tienes unos auriculares con conector de 4.4mm, estás de suerte, ya que el N6 II integra salida balanceada para que el mejor sonido se apodere de tus oidos.

Android 8.1 personalizado
El reproductor N6ii pone a tu servicio un CPU Snapdragon 425 de 4GB RAM y un sistema Android 8.1 personalizado con Google Play incluido. A través de esta app, podrás proveer a tu reproductor de las aplicaciones de música en streaming más famosas del mercado como Spotify, Tidal o Amazon Music entre muchas otras. Si prefieres utilizar tu música almacenada, Cayin en colaboración con HiBy, pone a tu disposición la aplicación HiBy Music ya preinstalada en el dispositivo. También puedes gestionar todo lo que sucede en el reproductor a través de tu smartphone con esta misma app. Para poder realizar todas estas funciones, puedes conectarte a su WiFi de doble banda de 2.4G/5G y realizar acciones como actualizaciones de firmware, instalar aplicaciones, reproducir streaming o aprovechar tu sistema NAS.

Olvídate de los cables
Con conexión bluetooth 4.2 y una resolución hasta 96kHz, el N6ii ofrece modo transmisor a través de códecs LDAC, aptX, AAC y SBC y en modo receptor a través de LDAC y SBC.Magnífica autonomía. La batería del Cayin N6ii es de 5900mAh 3.7V y está provista para dar lo mejor de sí misma. Su autonomía alcanza las 14h ininterrumpidas, que se pueden ver reducidas en alrededor de 1h si utilizamos el reproductor por salida balanceada. No obstante, puedes estar tranquilo ya que como su modo de carga rápida 3.0, gozarás de total libertad en tal solo 110 minutos de carga.

Aumenta tu librería musical
Este N6ii ofrece 64GB de memoria interna, lo que equivale a más de mil álbums de CD al mismo tiempo. No obstante, puedes expandirla a través de tarjeta microSD hasta 512GB. Disfrute visual Cayin N6ii trae consigo una pantalla táctil capacitiva de 4.2″ a resolución 768×1280. A través de ella, podrás bucear por su interfaz detallada y repleta de contenido diferente.

PVP: 1.399 €