ETAPA DE POTENCIA MERRILL AUDIO

MERRILL AUDIO ELEMENT 118

Los monobloques del amplificador de potencia Element 118 se conceptualizaron para proporcionar al oyente una experiencia musical verdaderamente realista, presentada con todos los detalles significativos intactos, con el fin de transmitir una conexión verdaderamente emocional con la música, todo sin tener en cuenta el costo. Con esas premisas en mente, no se impusieron restricciones a consideraciones prácticas de potencia, tamaño y peso. Las tecnologías y las experiencias más avanzadas se utilizaron en combinación con años de investigación que culminaron en el Monoblock de amplificador de potencia Element 118, la joya de la corona de Merrill Audio.

La primera y más importante consideración para la reproducción de música fiel a la vida es la velocidad. Para lidiar con este exigente nivel de velocidad se requieren circuitos estables con capacidad de reproducción precisa durante eventos de velocidad extrema. Dado que el sobreimpulso y el sonido son los obstáculos más importantes de la velocidad, los monobloques del amplificador de potencia Element 118 están cuidadosamente diseñados para mantener esta alta velocidad y están diseñados para eliminar las anomalías que causan el sobreimpulso y el sonido.

Utilizando los transistores de nitruro de galio más avanzados y más recientes disponibles, los monobloques de amplificador de potencia Element 118 son capaces de entregar velocidades en el rango de Gigahertz. Al incorporar técnicas altamente desarrolladas, la inductancia parásita de la placa de circuito impreso (PCB) se ha reducido a casi cero. Dado que el desarrollo de la fabricación especializada y los procedimientos de fabricación trajeron consigo una serie de nuevos desafíos, la implementación de transistores avanzados y PCB sofisticados exigió mucho tiempo a Merrill Audio.Un requisito de diseño significativo adicional fue la capacidad de reproducir fielmente cada detalle musicalmente significativo disponible. Esto ya es una característica única del preamplificador de referencia Christine de la propia Merrril Audio, así como el previo de phono, también de Merrill, el modelo Jens, dos logros estelares de Merrill Audio que brillan como logros de vanguardia singularmente significativos en la tecnología de amplificadores.

Para lograr este notable nivel de rendimiento, se implementaron técnicas innovadoras de circuito. ¡Uno es el diseño ZXOL de Merrill Audio con un diseño de bucle completamente abierto que no tiene comentarios en absoluto!

Eliminar la retroalimentación tiene dos ventajas distintas. La capacidad de velocidad aumenta significativamente y se logra una ganancia notable en la claridad de la información musical. Como no hay señal de bucle de retorno, se eliminan todas las distorsiones del bucle de retroalimentación, así como los retrasos de tiempo correspondientes.

Todos estos problemas de impuestos se han resuelto con éxito y la tecnología recientemente desarrollada resultante ahora forma parte del arsenal de experiencia de Merrill Audio.

Aunque es costoso, desafiante y requiere mucho tiempo, Merrill Audio ha logrado un resultado verdaderamente transformador con sus monobloques de amplificador de potencia Element 118.

Los monobloques de amplificador de potencia Element 118 son audiblemente los amplificadores de sonido más limpios que escuchará. Estos amplificadores han sido diseñados para ofrecer un sonido amplio y aireado, abundante en detalles vívidos. Los graves articulados, profundos, ajustados y potentes son un punto fuerte adicional del diseño ZXOL de Merrill Audio.

La conclusión es que los monobloques de amplificador de potencia Element 118 son excepcionalmente rápidos, extraordinariamente limpios y extremadamente musicales y, con la mayor facilidad, lo transportarán a la quinta fila en el Carnegie Hall.

Especificaciones

Relación Señal/Ruido: 110dB
Ganancia: 26dB
Potencia: 400 W/8 ohms – 800 W/4 ohms – 1600 W/2 ohms Conectividad altavoces: 2 pares dobles. WBT – 0710 CuMc. Acepta bananas, cable pelado o Spades.
Entrada: entrada balanceada XLR, Cardas XLR
Potencia CA: entrada de CA 20A, entrada chapada en rodio Furutech
Desacoplos mediante estabilizador de acero inoxidable, GAiA III de Isoacoustics
Tamaño: 350 mm x 220 mm x 495 mm sin estabilizadores. 460 mm x 275 mm x 495 mm con estabilizadores.
Peso: 30 kg (65 lb)

Precio orientativo por pareja 38.000 $