SONNET DIGITAL

SONNET DIGITAL

Sonnet Digital Audio (SDA) es una compañía nueva pero basada en un equipo experimentado que tiene una historia de innovación en muchos campos dentro del mundo de la acústica y el diseño electrónico. En la industria del audio, somos conocidos principalmente por la investigación y el desarrollo del audio digital y, en particular, de la tecnología de conversión digital a analógica. En el campo de la acústica, nuestra experiencia se remonta a 1989 y gradualmente con el tiempo han evolucionado aplicaciones electrónicas más amplias.

Se ha creado una amplia gama de productos durante este período, siempre basándose en leyes naturales sólidas. El procesamiento de señales digitales ha jugado un papel importante en desarrollos más recientes, sin embargo, SDA todavía está trabajando en desarrollos y experiencias en ambos campos que se pueden aplicar para productos futuros.

No solo nos centraremos en la fabricación de sistemas de sonido completos de alta calidad, sino que, en una base más amplia, nuestro conocimiento se utilizará para nuevos componentes OEM que se pueden usar en muchas aplicaciones, tanto para uso doméstico como para estudios de grabación. Será un período nuevo y emocionante en el que los nuevos productos verán la luz.

STREAMER HERMES

En Sonnet Digital Audio somos fanáticos de construir los mejores convertidores de digital a analógico (DAC). Debido a esta “tozudez” en la perfección, podemos apreciar realmente las experiencias auditivas como Roon. Roon mira tu música y encuentra fotos, reseñas, letras y fechas de conciertos, y establece conexiones entre artistas, compositores, intérpretes, directores y productores. Lo que obtienes es una revista con capacidad de búsqueda sobre tu música. Y como creemos que un convertidor de digital a analógico es el corazón de su configuración de música, ¿qué más podemos hacer que construir un punto final ROON que le permita dirigir su música digital a través de nuestro dispositivo para obtener el sonido más sublime disponible?

El puente digital HERMES utiliza componentes de alta calidad y lo combina con la interfaz fácil de usar de Roon Labs. Reconocido por su sincronización perfecta, casi no hay otro Streamer disponible que agregue tantos detalles a la música. El HERMES viene como un punto final digital certificado por ROON, sin embargo, debido a su arquitectura, también es capaz de ejecutar diferentes plataformas como DietPi, PiCorePlayer y Volumio. Esto permite aún más posibilidades, como reproducir contenido de Qobuz o Logitech Media Server, o incluso ser descubierto en una red usando UPnP. En Sonnet Digital Audio no creemos en «exclusividad», de ahí la opción de proporcionar a nuestros clientes una plataforma abierta. Usando nuestros HERMES, un cliente podría intercambiar la tarjeta SD instalada y abrir un mundo completamente nuevo con contenido de diferentes proveedores, como Qobuz. Agregar radio web y reproducirlo en toda su casa, oficina, donde quiera disfrutar de la música, instalar Logitech Media Server podría ser la solución. En cuanto a la garantía, estamos de acuerdo con que elija la libertad, sin embargo, siempre que los cambios se apliquen al software. El HERMES viene con una salida I2S dedicada que se basa en la coincidencia de impedancias. Este enfoque hace posible el uso de cable UTP estándar en tramos de 30 metros sin pérdida ni interferencia.

Las salidas estándar como AES / EBU, Coax y Toslink también están disponibles. La plataforma de hardware en HERMES le permite transmitir archivos de música de alta resolución desde el almacenamiento conectado a la red, servicios de transmisión en línea a través de la potente plataforma ROON u otros, emitiendo un audio perfecto a su DAC. El audio digital HERMES By Sonnet viene con todas las conexiones que un audiófilo puede desear, y cuando lo conecta a su red es un dispositivo plug and play.

CARACTERÍSTICAS

Entrada LAN (red de área local): Conecte un cable UTP con su red local. El Hermes está hecho como un punto final de Roon y solo funcionará junto con un convertidor digital a analógico. Hermes espera un servidor de música Roon que funcione en la misma red local.


Salida coaxial: Es necesaria la utilización de un cable coaxial de 75 ohmios para conectar el Hermes a otro equipo de audio digital, como un Dac, por ejemplo. La salida coaxial tiene un aislamiento galvánico y puede manejar una frecuencia de muestreo máxima de hasta 192 kHz.

Salida digital AES / EBU: Cuando se utiliza la salida digital AES / EBU, se debe utilizar un cable XLR especial de 110 ohmios para conectar el Hermes a otro equipo de audio digital. La interfaz AES / EBU tiene un aislamiento galvánico y puede manejar velocidades de muestreo máximas de hasta 192 kHz.

Salida óptica: Se puede usar un cable Toslink estándar para conectar el Hermes a otro equipo de audio digital. El máximo. La frecuencia de muestreo de la interfaz Toslink está limitada a 96kHz.

Salida I2S: La conexión I2S es probablemente la mejor manera de conectar equipos de audio digital a distancias cortas sin la intervención de todo tipo de interfaces como AES / EBU, Spdif o Toslink. Sin embargo, todavía I2S no es un estándar internacional en términos de robustez del formato o los conectores utilizados. El estándar I2S está optimizado como una interconexión entre productos Sonnet, pero funcionará en la mayoría de los casos junto con otros equipos. Si su producto Sonnet tiene instalada la opción I2S, puede usar un cable UTP simple.

Principio de funcionamiento: ROON está basado en Linux utilizando relojes de precisión.

 Fuente de alimentación:10 VA. Consumo de energía: en espera <1 vatio. Operación completa max 6 vatios.

Requisito de alimentación: 110-230 V CA 60 / 50Hz.

Entradas: Lan (red de área local) máx. 100 Mbps

Salidas: 1x Toslink óptico, 1x coaxial RCA, 1x AES / EBU e I2S.

 Frecuencia de muestreo:Óptico: 44,1 – 96 kHz de muestreo/Coaxial: 44.1 – muestreo de 192 kHz/I2S: 44.1- 192 kHz de muestreo.

Longitud máxima del cable en caso de UTP CAT5e 20 metros.