AUDEZE LCD-1

AUDEZE LCD-1

Los LCD-1 estrenan diseño circumaural abierto plegable, que junto a la memory foam y a sus 250gr de peso les permiten anular la fatiga auditiva durante largas sesiones de escucha. Todo ello, unido a su sonido audiófilo LCD Collection, los posiciona como una herramienta de referencia para profesionales del audio.

Audeze ha presentado en el AES NY 2019 al nuevo miembro de la LCD Collection, los auriculares LCD-1. Con un diseño urbano centrado en la ligereza de sus 250 gramos, monta drivers planar magnetic y estará próximamente disponible en España de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

En los Audeze LCD-1 conviven drivers Planar Magnetic con los diafragmas ultra finos Uniforce y las tecnologías Fluxor y Fazor bajo un nuevo diseño ligero y plegable. Montados a mano en California, los LCD-1 han sido diseñados meticulosamente para ofrecer un audio inmaculado en un diseño compacto y fácil de transportar, que lo hace perfecto y cómodo para los profesionales de la industria y todos los audiófilos.

Las claves de este nuevo modelo son los diafragmas ultrafinos  Uniforce™ y los imanes Fluxor, que logran un detalle sónico sin parangón con una precisión absoluta. El diseño Circumaural abierto compacto alberga unos drivers de 90mm, que en conjunto logra un amplísimo rango dinámico en una escena espaciosa y transparente. Las guías de onda Fazor son las encargadas de ofrecer unos graves ricos, profundos y sin distorsión.

No obstante, es su diseño lo que más llama la atención a primera vista, al ser mucho más compacto y plegable. Audeze lo ha desarrollado para hacer los LCD-1 cómodos para quien necesita llevarlos de un lado para otro por cuestiones de trabajo. A sus ligeros 250 gramos se suman las almohadillas y diadema de memory foam para permitir llevarlos sin molestia durante todo el día. Van equipados con un cable trenzado Premium de 3.5mm que no se enreda y de conectores intercambiables, e incluye un adaptador  1/4».

Con este movimiento, la firma de culto californiana acerca su sonido característico a un mayor tipo de público. Los Audeze LCD-1 cuentan con una calidad de sonido superior a cualquier competidor en su rango de precio, que se situará en los 449 euros en España donde llegarán a los puntos de venta Sound&Pixel Planet a lo largo de noviembre.

Sankar Thiagasamudram, CEO de Audeze asegura que “con los LCD-1 hemos creado nuestros auriculares de diseño compacto con mejor sonido, que son fáciles de usar y cómodos para viajar”. Por ello, “ya seas un veterano ingeniero acústico que necesita comprobar con rapidez el audio con auriculares de referencia o un audiófilo, lo portátiles que son los LCD-1 y su calidad de sonido te resultarán increíblemente versátiles»

Distribuye Sound & Pixel.

.