ECHANDO LA VISTA ATRÁS

Como decimos en nuestro encabezado, hemos echado un poco la vista atrás. Rebuscando entre la gran cantidad de revistas que disponemos … en papel !!!, medio cada vez más denostado y con clara tendencia a la baja, hemos encontrado gran cantidad de publicaciones especializadas en el mundo del audio, primero y después compartiendo espacios con el Home Cinema. Ahí nos hemos centrado.

Nos hemos centrado es esta publicación: «LA REVISTA DE ALTA FIDELIDAD». La suerte es que disponemos del Nº 1, tenemos que mirar si disponemos de más números de esta publicación y si tuvo continuidad. En este caso estamos hablando de marzo de 1.990… o sea, casi 30 años de su salida. Hemos estado hojeando y hemos seleccionado algunos artículos/anuncios.

Podemos leer la publicidad insertada de la ya desaparecida importadora barcelonesa CHEMISON. El producto anunciado – PROAC – sigue activo y está muy vivo. En España el importador es Lyric Audio.

Continuando con el contenido de esta revista, encontramos un artículo firmado por Francesc Xavier Mir, presentando el amplificador integrado PROTON AM 656.

Observamos también como su importador – Nova Systems, también ha pasado a mejor vida…. como ha cambiado la distribución/importación de productos audio en nuestro pais…

Para terminar, un producto de altísima calidad, cuyo fabricante pertenece ya a «un grupo inversor», muestra también que la esencia de lo que la ALTA FIDELIDAD pretendía. Se pierde la esencia del fabricante – en muchas ocasiones aficionado/melómano que tiene el sueño de fabricar su producto, que al final deriva en una firma potente.

Las Infinity IRS Beta, que mucho nos parece que son las mismas que las del enlace adjunto. Importadas y distribuidas por Gedelson, empresa en activo.

CONTINUARÁ…