VACACIONES 2019

VACACIONES 2019

Como cada año, cuando llega el verano, calores, días más largos, niños que no tienen colegio y un largo etcétera de motivos – evidentemente el descanso personal – todos tenemos in mente aquello tan veraniego, valga la redundancia de lo que conocemos como VACACIONES.

En ALTAFIDELIDAD.NET, también pensamos que son necesarias y que el cuerpo lo agradece. En alguna ocasión – y han sido varias – hemos hecho aquello de «empalmar»… es decir, prácticamente no parar. Os puedo asegurar que esto se traduce en que la cuesta hasta Navidad es muy muy empinada y larga. Y como consecuencia, también vamos a tomarnos unos días de descanso, que aparte de que son beneficiosos, tenemos el total convencimiento de que también nos los merecemos.

Este año lo haremos de forma «partida», es decir, en dos etapas. La primera que será del 15 al 19 de julio, es decir una semanita. Y la segunda que será del  14 al 30 de agosto, dos semanas y un par de días más, coincidiendo con la festividad del 15 de agosto – nuestra Festa Major.

Desearos a todos/as, un muy buen y musical verano, que sean de provecho estos días de merecido asueto y sobretodo, buen regreso.