NOVEDADES AUDEZE CES 2019

Audeze presenta tres novedades en el CES 2019

 

Un cable Bluetooth para los Audeze in-ear, el nuevo acabado Carbon para Mobius y el complemnto Head Gesture Keybinds que permite sustituir comandos de teclado por gestos de cabeza serán presentados en el Consumer Electronics Show 2019.

Del 8 al 11 de enero se celebra el CES 2019 en Las Vegas, y el fabricante californiano de auriculares AUDEZE, ha acudido al primer gran show del año para presentar las tres novedades con las que recibe el 2019. Se trata de un cable Bluetooth para auriculares in-ear, un set que permite ejecutar con movimientos de cabeza comandos de teclado y un nuevo acabado para el modelo Audeze Mobius.

El primer lanzamiento de Audeze en el CES 2019 es el cable Cipher Bluetooth compatible para todos sus modelos in-ear (iSINE10, iSINE20 y LCDi4). Tiene especificaciones Bluetooth 5.0, aptX-HD, 3 botones de control y micrófono. Gracias a él, los usuarios de intraurales de Audeze podrán potenciar la experiencia de escucha Wireless.

Head Gesture Keybinds  es el segundo lanzamiento de Audeze en el CES 2019, un complemento para Audeze Mobius. Con este extra, también llamado “enlace de teclas” o macros” el usuario podrá mapear las entradas y macros del teclado y sustituirlos por movimientos de cabeza. Por ejemplo, inclinar la cabeza hacia la izquierda con los Mobius puestos puede sustituir a la acción específica de un videojuego, como “agacharse y asomarse parapetado en una esquina”. Esta función es completamente personalizable y puede utilizarse como trigger para múltiples acciones en varios juegos. Para quienes solo quieren encender y jugar, varios presents específicos para juegos se incluirán en la actualización de Audeze HQ.

 

Head Gesture Keybinds  ofrece un alto grado de libertad al jugar a videojuegos con Mobius, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia de juego personalizada mediante múltiples opciones manos-libres más allá del teclado y ratón tradicionales. Estas funciones son también una nueva forma de control para jugadores con discapacidades físicas. Head Gesture Keybinds se está probando para un lanzamiento completo con Audeze HQ a principios de 2019. La app Audeze HQ, de descarga gratuita y compatible con Windows y Mac, ofrece personalización HRTF, perfiles de sonido, visualización del head-tracking e información del dispositivo.

Y la última novedad que el CES 2019 trae de la mano de Audeze, es el nuevo acabado de los auriculares gamer Mobius: Carbon. Un estilo all-black que estará próximamente disponible.

Más información AQUI