VIDEO KILL THE RADIO STARS ????

VIDEO KILL THE RADIO STARS ????

O lo que es lo mismo: A rey muerto rey puesto?

De todos es conocida la afición o singularidad que tiene Kostas Metaxas cuando crea algo. Es absolutamente imposible que nadie se sienta indiferente. Su última vuelta de tuerca: T-RX Portable Reel to Reel.

Después de 35 años de serios trabajos de grabación para Broadcast Television utilizando las máquinas portátiles y de estudio suizas de Stellavox [SM8 portables y TD9 Studio machine], y más de 40 años de experiencia en la industria de Hi End Audio, el artista / diseñador / ingeniero de grabación Kostas Metaxas finalmente diseñó lo que él espera que sea la máquina definitiva para capturar un realismo incomparable con la cinta analógica.

Metaxas quería ver hasta qué punto se podía empujar el medio de la cinta a pesar de que ya se considera la referencia absoluta para la grabación y reproducción de música actual.
Su investigación sobre las máquinas de última generación de los años 60 y 80 mostró que, a pesar de su alta calidad, todavía estaban limitadas por la tecnología de la época.

Cuando todos los productores de máquinas de cinta cesaron sus operaciones a fines de la década de 1980, los fabricantes de motores de precisión aún estaban en su infancia. Hoy en día, los motores son un orden de magnitud más refinados simplemente por la mejora en las técnicas de fabricación, la tecnología y los controles de software asistido por computadora.
Metaxas combina lo último en tecnología y motores suizos [Maxon] con el diseño de chasis más inerte para lograr una mejora de un orden de magnitud sobre los diseños anteriores.

Lanzamiento,  marzo de 2019.