GRADO WIRELESS

Los auriculares Grado Wireless llegan a España

 

La firma de Brooklyn sorprendió a los audiófilos de todo el mundo lanzando una gama de auriculares inalámbricos que mantienen el sello artesanal y de sonido puro clásicos de la marca. El modelo GW100 podrá probarse por primera vez en España en el Soundfest, que se celebrará el 5 y 6 de octubre en Barcelona.

GRADO Labs ha sorprendido a audiófilos de todo el mundo con el lanzamiento de una gama de auriculares inalámbricos: Wireless Series. Su primer modelo de auricular sin cables, GW100, estará presente en el SoundFest de Barcelona el próximo octubre, gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

GRADO Labs lleva tres generaciones y más de 65 años fabricando en el corazón de Brooklyn sus auriculares. Reconocibles a simple vista por su estética retro, desatan todo el potencial con su sonido. Los drivers dinámicos de Grado logran una reproducción única, pura, con cuerpo y pegada que, con GW100, suma la comodidad del sonido inalámbrico.

GW100 son unos GRADO de pura cepa que no renuncian a nada, salvo al cable. Comparten drivers con la gama de GRADO clásicos, aunque han sido modificados a medida para adecuarse a su carcasa, que mantiene la estética retro en un elegante color negro, con tipografía vintage. Además de conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 aptX, están autoamplificados, tienen una batería integrada con 15 horas de autonomía y diseño open-back que dota de amplitud a la escena sonora.

La comodidad no termina ahí. Cuenta con botones de control integrados para poder gestionar la reproducción sin necesidad de quitárselos y también con un cable de audio estéreo mini-jack que permite conectarlo por cable a cualquier dispositivo sin Bluetooth o seguir utilizándolos incluso si se quedan sin batería. Además, sus drivers se doblan de forma plana para poder llevarlos al cuello sin molestias y facilitar su transporte.

Los Grado GW100 llegan por primera vez a España en el SoundFest de Barcelona (Carrer Casp, 72). SoundFest es una Feria de auriculares y audio portátil que celebra su segunda edición los días 5 y 6 de octubre. Una cita ineludible para todos los amantes de la HiFi, el audio y los auriculares de la ciudad Condal.

First slide