Audiciones en Daniel sonido 2017

Audiciones en Daniel sonido 2017

Jornadas de Alta Fidelidad en Daniel Sonido.

danielsonido_2

Los próximos días 1 y 2 de Diciembre tendrán lugar, en las salas del prestigioso especialista sevillano en audio High End Daniel Sonido, unas exclusivas audiciones en las que se podrán escuchar las cajas acústicas que configuran la nueva y exquisita gama Homage Tradition de Sonus Faber en compañía de los sofisticados sistemas de amplificación Expert Pro de la firma parisina Devialet.

danielsonido_3

Formada por el monitor compacto Guarneri Tradition y las columnas Serafino Tradition y Amti Tradition, la serie Homage Tradition es la última expresión de la revolución tecnológica experimentada por el más emblemático de los fabricantes de cajas acústicas italianos y uno de los nombres más respetados del High End mundial. Los tres modelos combinan altavoces hechos a medida con recintos equipados con audaces soluciones para suprimir resonancias, todo ello combinado con una construcción y unos acabados de auténtico lujo y rematado por una elevada polivalencia para música y cine.

danielsonido_4

De la Expert Pro hay que destacar que es la evolución más reciente de la exclusiva plataforma de audio evolutiva basada en microprocesador desarrollada por Devialet. Una plataforma que, gracias a su potencia y a su arquitectura abierta, permite integrar en un único producto secciones de preamplificación (tanto de línea como de fono), amplificación de potencia y DAC de muy alto nivel con una flexibilidad sin precedentes, a lo que se suma una conectividad a redes muy avanzada que le permite acceder en tiempo real a todo tipo de contenidos. Por otro lado, el uso, en la plataforma Expert Pro, de algoritmos únicos le permite desde incrementar la potencia de salida sin modificar el hardware hasta conseguir, a través del revolucionario procesado SAM de Devialet, una adaptación perfecta con un número creciente de cajas acústicas.

Más información en –>  Daniel Sonido tlf: 95 427 17 27