BenQ W2000+

BenQ W2000+, la conciliación entre la comodidad y una proyección de cine.

El nuevo proyector doméstico Full HD de BenQ une tecnologías para obtener una imagen espectacular con aquellas que facilitan la vida al usuario, como la inalámbrica, el tiro corto, la baja latencia y Lens Shift o Keystone.

BenQ W2000+ - 1 Home Theater Premium_preview

Madrid, 16 de noviembre de 2017 – W2000+ es el nuevo proyector Full HD doméstico de BenQ, ya disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial. Es un dispositivo totalmente inalámbrico, 100% Rec. 709 para obtener color cinematográfico y con una latencia tan baja que permite utilizarlo con consolas sin que la experiencia de juego se vea entorpecida. La tecnología de proyección más avanzada se une a la búsqueda de la comodidad de su uso en el hogar, logrando la combinación definitiva.

La magia se hace posible gracias a la suma de tecnologías desarrolladas o incluidas por BenQ en sus proyectores para Home Theater, que logran llevar al espectador a una experiencia audiovisual lo más cercana posible a la de acudir a una sala de cine comercial. Pero muchas veces, el reto de los proyectores domésticos está en permitir al usuario integrarlos con comodidad en su rutina, siendo en ese punto donde BenQ pone especial énfasis como se observa en el W2000+.

BenQ W2000 Plus es un proyector doméstico, hecho para la comodidad del usuario. Garantiza la libertad de colocación mediante Vertical Lens Shift para ajustar la altura de la pantalla y Keystone 2D H/V para poder situarlo incluso en una esquina, sin que la imagen se vea afectada. Gracias a la tecnología de tiro corto de BenQ, solo necesita una distancia de 2,5 metros para proyectar una imagen de 100 pulgadas, aunque puede alcanzar unas colosales 300 pulgadas con una proyección perfecta, y un mínimo de 30 pulgadas.

 

BenQ W2000+ - Frontal_previewEl audio mejorado CinemaMaster™ nace de los dos altavoces de 20 vatios integrados, que mediante los algoritmos BenQ Audio Enhacer – utilizados, entre otros, por estudios de Hollywood – mejoran graves y agudos para ofrecer un auténtico sonido estéreo se utilice el BenQ W2000+ como proyector de techo o de sobremesa gracias al switch automático, dependiendo de su colocación, para que sonido e imagen coincidan.

Con un ruido de funcionamiento de solo 27 dB (modo Eco), resulta apenas perceptible, mientras que su alta capacidad de respuesta (baja latencia) permite que la pantalla refleje casi al momento la información de la fuente, lo que permite utilizarla, incluso, con videojuegos. Con la tecnología SmartEco™ se mantiene una calidad de imagen sin nada que envidiar a las salas de cine comerciales, permitiendo el ahorro energético al ajustar automáticamente el brillo de la lámpara basándose en el contenido proyectado. Además, con el kit BenQ Wireless Full HD, el proyector está equipado con 4 potentes antenas que cubren un rango de hasta 30 metros para poder utilizarlo de forma inalámbrica.

BenQ W2000+ - Principal_previewPero si algo hace reconocibles a los proyectores BenQ es su calidad de imagen. La del proyector BenQ W2000 Plus se beneficia de diversas tecnologías como CinematicColor, que utiliza los colores óptimos con certificación ISFccc logrando que los visuales sean detallados, nítidos, vibrantes y con colores como los de la vida real, gracias a su precisión del color 100% Rec. 709 y rueda de color RGBRGB con velocidad x6. Su nivel de contraste ANSI nativo es uno de los más altos del sector, obteniendo negros abismales y veraces, con profundidad nítida que elimina las capas subtle.

El sistema óptico BenQ 1080p Full HD utiliza cristales de máxima calidad para una baja dispersión y penetración lumínica de vanguardia. De este modo se logra minimizar la desviación cromática, así como mantener la nitidez y detalle de la imagen. No obstante, la tecnología del W2000+ que tiene hasta un Oscar® de la Academia de Cine, es la proyección DLP (Digital Light Processing), que se utiliza en el 90% de cines digitales de todo el mundo y en todas las salas IMAX. BenQ es la firma número uno en venta de proyectores DLP.

BenQ W2000+ - Trasera_previewTan seguros están en BenQ de la calidad de sus proyectores que son los únicos que ofrecen con cada uno un informe personalizado de calibración en fábrica. Garantizan así al usuario que el proyector que ha elegido alcanza los parámetros ofrecidos, al haber sido probado y calibrado a la perfección.

Su PVP en España es de 1.049 euros y se distribuye en los puntos de venta especializados Sound&Pixel Planet.