MA252 2-INTEGRADO HÍBRIDO STEREO

Mc INTOSH MA252 2-INTEGRADO HÍBRIDO

El amplificador integrado MA252 es el primer amplificador híbrido integrado de McIntosh. Tomando señales de diseño retro del legendario amplificador de tubo de vacío McIntosh MC275, el MA252 combina lo mejor del tubo de vacío y el diseño de circuito de estado sólido para crear un amplificador que es visualmente y sónicamente impresionante.

XL_MA252_Angle_Right_High_remote_backgroundLa etapa del preamplificador usa dos tubos de vacío 12AX7a y dos 12AT7 alojados dentro de elegantes jaulas protectoras; la etapa de salida es un amplificador de estado sólido acoplado directo que entrega 100 vatios por canal con una carga de 8 ohmios o 160 vatios por canal a 4 ohmios. Un diseño completamente analógico. Implementa 2 entradas de phono desequilibradas, 1 balanceadas y 1 imán móvil para giradiscos. Las 4 entradas pueden recibir nombres fáciles de usar para simplificar el control del usuario. Los controles de tono de graves y agudos ayudan a afinar su música según sus preferencias personales. Se incluye una salida de subwoofer de rango completo para usar con un subwoofer activo para mejorar aún más las bajas frecuencias.

El MA252 presenta nuestros McIntosh Monogrammed Heatsinks ™ que están conectados a transistores avanzados de alta corriente de salida. Estos transistores eliminan el tiempo de calentamiento típico del amplificador para que el MA252 se encuentre en la condición operativa máxima desde el momento en que se enciende. Se utiliza un potente microprocesador de control para una operación sin problemas del sistema, junto con algunos de los componentes más recientes del circuito de calidad de audio que ofrecen el mejor sonido posible.

XL_MA252_Angle_Left_High_backgroundGracias a su salida de estado sólido, el MA252 es nuestro primer producto que contiene tubos de vacío para incluir nuestra tecnología patentada Power Guard®. Power Guard supervisa la señal de salida en busca de señales de saturación y realiza micro ajustes en tiempo real a la señal de entrada para evitar un recorte brusco del sonido que podría dañar los altavoces. Si Power Guard está activado, los 2 tubos de vacío conectados a los canales de audio afectados parpadearán en color ámbar; volverán a su color verde normal cuando el recorte se haya detenido.

XL_MA252_Angle_Right
Otras tecnologías McIntosh que se encuentran en el MA252 incluyen Sentry Monitor ™, amplificador de auriculares High Drive, terminales binding post dorados. Los niveles de selección de entrada, graves, agudos, tono de derivación, balance y compensación de entrada se pueden ajustar usando los mandos del panel frontal o el control remoto incluido; todos los ajustes y la selección de entrada se mostrarán en la pantalla OLED. Toda la unidad se encuentra encima de un hermoso chasis de acero inoxidable pulido con una placa de identificación de fundición de aluminio estilo McIntosh clásica adjunta a cada lado.