TONTERIAS…. LAS JUSTAS. EMOTIVA MC-700

TONTERIAS…. LAS JUSTAS.

EMOTIVA MC-700

NUEVO LANZAMIENTO

Emotiva MC-700, Home Theater 7.1 4K sin tonterías.

Emotiva BasX MC-700

Emotiva opta por una electrónica sencilla, que prescinde de funciones rimbombantes pero con poco recorrido práctico para su receptor de audio/vídeo intuitivo, puntero y asequible: MC-700.

Emotiva amplía su gama asequible, BasX, con el procesador Home Theater MC-700. Un receptor A/V que prescinde  de los adornos para ofrecer un contenido 7.1 HiFi en audio y con calidad 4K en video.

Emotiva BasX MC-700 Frontal Emotiva BasX MC-700 Conectores Entradas y Salidas

Emotiva BasX MC-700 es un procesador envolvente de alto rendimiento compatible con video 4K UHD HDR y todos los formatos actuales 5.1 y 7.1. Incluye seis entradas de video 4K HDMI, tres de ellas compatibles  con 4K UHD HDR – con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 –, así como diversas entradas para audio analógico y digital que permiten conectarlo al equipo de sonido BasX MC-700 es la elección perfecta para quienes buscan la manera de mejorar su equipo Home Theater. También es la forma perfecta de ascender al mundo de la alta resolución sin reventar el presupuesto.

Emotiva BasX MC-700 Circuitería

El MC-700 ofrece una alternancia rápida y limpia entre video HD y 4K UHD HDR, una gran calidad de sonido una amplia selección de funciones, incluyendo la corrección automática de sala Emo-Q y el sistema de ecualización para altavoces. Emparejado con un buen amplificador, como BasX A-500 o BasX A-700, un subwoofer y altavoces, el MC-700 ofrece la mezcla entre calidad de sonido y control que nunca se había considerado posible, mucho menos a su precio asequible. También permite reproducir música desde un Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth de forma inalámbrica gracias al receptor Bluetooth opcional BTM-1.

Emotiva BasX MC-700 Interior

El BasX MC-700 no solo suena genial, sino que ha sido construido para durar. Su chasis de acero de alta resistencia cuenta con una placa frontal de aluminio y materiales de alta calidad en su fabricación.

Su PVP en España será de 899 euros.

Sound&Pixel Planet, como distribuidor oficial de Emotiva en España,contará muy pronto con este dispositivo en sus puntos de venta