DALI CALLISTO

DALI CALLISTO – PROXIMAMENTE

NOTA DE PRENSA


NUEVA GAMA DE ALTAVOCES DALI

Speakers anuncia una nueva gama activa: CALLISTO

DALI apuesta por hacerse cargo de la señal de audio durante todo el camino, creando los equipos de sonido CALLISTO, altavoces activos con 300W de amplificación Clase D dirigidos por la electrónica DALI Sound Hub.DALI CALLISTO 6 - Torre altavoz activa 2017 700Madrid, 22 de mayo de 2017

La feria High End 2017 de Múnich ha sido muy movida  para los daneses DALI speakers. En la feria expusieron los nuevos DALI Alteco cajas para cines surround y atmos y anunciaron la compatibilidad de sus próximos altavoces activos con la tecnología multi-room Hi-Res BluOS. Pero, además, han anunciado el próximo lanzamiento de una nueva gama activa DALI CALLISTO

CALLISTO 6 High-End_V1,1_PCentrados en la experiencia de usuario, DALI Speakers ha querido unir en un equipo de sonido las virtudes de la HiFi tradicional con la comodidad de la electrónica de consumo actual. Así nace DALI CALLISTO, compuesto por las torres altavoz CALLISTO 6 y los monitores CALLISTO 2, junto al revolucionario Sound Hub que supone la entrada de DALI Speakers en la electrónica HiFi.

DALI CALLISTO - Altavoz Activo con Sound Hub HiFi Europea

DALI Sound Hub es un centro de conexión que cuenta con entradas bluetooth, óptica, analógica USB y coaxial para ser compatible con, prácticamente, cualquier dispositivo de sonido. Se conecta de forma inalámbrica con las cajas acústicas DALI CALLISTO de forma inalámbrica alcanzando una resolución de 24 bit/96 kHz, y detecta de forma automática la input activa. Gracias a un mando a distancia que permite activarlo aunque se sitúe dentro de un mueble, Sound Hub de DALI Speakers solo necesita que el usuario pulse play para ponerse a funcionar.

Cómodo, sencillo y versátil.

Por su parte, las cajas acústicas CALLISTO de DALI Speakers han sido diseñadas, desarrolladas y ensambladas por la marca, que las ha dotado de gran parte de su tecnología patentada. Por ejemplo, los sistemas de motor de imán SMC, el tweeter híbrido –29 mm de cúpula blanda y tweeter de cinta de alto rendimiento –o el woofer de fibra de madera de 6½”incluidos en los dos modelos de caja. Los drivers están alimentados por 300W de amplificación clase D de dos canales y conexión directa. Todo ello logra una reproducción transparente, detallada, coherente y excelente en los tiempos.

Snakehead Box Studie1_High-End_Black2_P2Desde DALI Speakers aseguran que, ahora que con CALLISTO controlan al completo la ruta de la señal de sonido, han podido diseñar los drivers y la amplificación para que encajen a la perfección, como nunca antes. Por ello, el resultado final de DALI CALLISTO es más que la suma de sus partes.

DALI Sound Hub - Electrónica HiFi DALI sound pixel España Multiroom 700Como distribuidor oficial de DALI Speakers, Sound&Pixel Planet publicará todas las novedades sobre DALI CALLISTO, que estará disponible en España después de su lanzamiento, en la red de puntos de venta homologados.