SOULUTION 550 PHONO PREAMPLIFIER

SOULUTION 550 PHONO PREAMPLIFIER

Product announcement

Dulliken, 15 May 2017


Mientras que el mundo de los formatos de música grabada continúa su aparentemente inexorable cambio, con CDs y SACD dando paso a almacenamiento basado en servidor, interfaces USB y de red, un formato – el del disco de vinilo – sigue siendo muy popular. De hecho, el vinilo, el medio que hace 20 años se decía que estaba muerto, no ha perdido nada de su atractivo y está disfrutando hoy de un renacimiento gracias a una base cada vez mayor de aficionados.

SOULUTION 550El previo de phono Soulution 550 cuenta con una construcción dual-mono desequilibrada con fuentes de alimentación separadas para el canal izquierdo y derecho, garantizando la menor diafonía de canal posible. Ambas entradas del 550 pueden configurarse para mover cartuchos de imán o de bobina móvil, con la impedancia de carga seleccionable a través del panel delantero o el mando a distancia para cada entrada individualmente. Un filtro conmutable <20 Hz protege los conos de los altavoces de posibles distorsiones largas causadas por registros deformados.

El ruido y la distorsión no tienen lugar en la reproducción de vinilo, a pesar de los desafíos implícitos en la amplificación de niveles de señal tan bajos. Sólo entonces se puede escuchar todo el potencial del medio. La riqueza de los colores sonoros, el dinamismo, el refinamiento. Oído a través del previo de phono Soulution 550, el vinilo bien producido muestra por qué para muchos sigue siendo el medio de batir, sin rival en su capacidad de transmitir emoción y musicalidad.

 

Analog inputs: 2 x unbalanced inputs (RCA)

Analog outputs: 1 x balanced (XLR) – 1 x unbalanced (RCA)

Production start: October 2017

Retail price (Switzerland): 16.000 CHF