WILSON BENESCH A.C.T. ONE EVOLUTION P1

WILSON BENESCH A.C.T. ONE EVOLUTION P1

Wilson Benesch presenta el lanzamiento a nivel mundial del modelo ACT One Evolution P1.

Sheffield, 28 abril 2016:
Por primera vez en la historia de Wilson Benesch, presentan unas cajas acústicas con sus altavoces, fabricados en fibra de carbón – composite – coloreados. Este conjunto será presentado el la feria de Munich entre el 5 y el 8 de mayo del presente año.

A.C.T.P1__1

Diseñado y fabricado en la sede Wilson Benesch en Sheffield, Inglaterra, la A.C.T. One Evolution P1 
cuenta con la próxima generación de ‘A.C.T.’ Compuesto de Tecnología Avanzada de la compañía británica Monocoque.

 

En asociación con Hypetex, la nueva A.C.T. P1 Monocoque se ha construido por primera vez el uso de material de carbono de color de la compañía.

 

Desarrollado por ingenieros de Fórmula 1, el material de fibra de carbono de color de Hypetex es el primero de este tipo en el mundo creando un chasis para los altavoces como ningún otro. La caja acústica tipo columna estará disponible en color rojo ‘Enzo’ , con un número de otros colores del deporte del motor, que y puso de moda el material Hypetex.

 

Pero no se trata sólo de la estética – Wilson Benesch ha sido pionera en el uso de materiales compuestos de fibra de carbono en la ingeniería de audio desde el año 1990. La compañía británica utiliza formas geométricas para conseguir máxima rigidez y amortiguamiento del material, creando los recintos acústicos compuestos de fibra de carbono que permiten a los altavoces «desaparecer» dentro de la escena sonora dejando sólo la música detrás. Hasta ahora, el lenguaje estético de fibra de carbono estaba creado solo en color negro, el advenimiento del proceso patentado de Hypetex finalmente ha permitido la creación de un material compuesto de fibra de carbono de color conservando al mismo tiempo el rendimiento máximo. Craig Milnes, Director de Diseño de Wilson Benesch, dijo: «El control y la gestión de la energía de resonancia es un problema de ingeniería, lo que requiere los mejores materiales de ingeniería si desea lograr mejores resultados. La A.C.T. One Evolution P1 Monocoque es una estructura híbrida complejo y una referencia del sector en el rendimiento acústico».

 

Para líneas de altavoces de referencia anteriores Wilson Benesch,  ofrecia los acabados en fibra de carbono de color negro, A partir del advenimiento del material Hypetex no sólo ha cambiado el paradigma, sino que se ha proporcionado nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento acústico de este componente. «El Wilson Benesch A.C.T. P1 Monocoque con el modelo Evolution marcará una nueva referencia y en el futuro muchos de los fabricantes británicos también de unidaddes de referencia  se benefician de material compuesto de alta tecnología de Hypetex.

A.C.T.P1__2

 

Marc Cohen, CEO de Hypetex, ha dicho: «Estamos encantados de trabajar junto a una empresa tan innovadora como Wilson Benesch, que refleja nuestra propia determinación para empujar los límites del diseño y la tecnología. La A.C.T. One Evolution P1 simboliza ese enfoque y esperamos con interés trabajar juntos en otros productos. «La A.C.T. Una Evolución P1 será lanzada oficialmente en la convención en Munich, Alemania, del 5  al 8 de mayo de 2016. El espectáculo es la mayor feria del mundo para la industria del audio, con más de 500 expositores y más de 25.000 visitantes que disfrutan de la edición de 2015.

 

Precio de venta al Reino Unido £ 21,500 inc. IVA
Envío de julio de el año 2016.

A.C.T.P1__3

Acerca de Wilson BENESCH

Wilson Benesch es una empresa británica dediccada al diseño y fabricación de cajas acústicas y giradiscos. Establecida en 1989, la compañía fue pionera en el uso de materiales compuestos de fibra de carbono en el diseño de audio de gama alta con el lanzamiento de su primer giradiscos, seguido de una serie de modelos de altavoz de referencia. Más de un cuarto de siglo más tarde, la marca Wilson Benesch es reconocida mundialmente como líder en el diseño y fabricación de altavoces de material compuesto de fibra de carbono mejorados, brazos, tocadiscos y muebles de alta fidelidad.


ACERCA HYPETEX


Hypetex es marca de la primera fibra de carbono de color en el mundo. Ha sido desarrollada por los ingenieros de Fórmula Uno, con más de 20 años de experiencia de trabajo con fibra de carbono.

Después de siete años de investigación y desarrollo, estos ingenieros crearon un material compuesto de fibra de carbono de color que es ligero, brillante, intrépido y fuerte, por lo que es un material ideal para su uso en un número de industrias en todo el mundo. A partir del deporte del automovilismo y la arquitectura para el diseño, el uso de fibra de carbono está destinado a crecer, especialmente en lo que es ahora disponible en color por primera vez.