TRAFOMATIC AUDIO – ELYSIUM

TRAFOMATIC AUDIO – ELYSIUM

Elysium – Amplificador de Potencia Monofónico.

Después de más de 20 años de exploración de la reproducción de música de audio de gama alta y ultra exótico con el propio orgullo de que estamos presentando nuestros fabricados, nuestro buque insignia en etapas de potencia monofónicas. Trafomatic Audio siempre esta persiguiendo el camino diferente en la reproducción musical más allá de las normas típicas audiófilas y con el impulso interior de una calidad sonora pura, sin alteraciones en el nivel más alto.

IMG_9973_duo-webEn nuestra última producción, perseguimos que la suma de todas las partes solo puede estar subordinada en el fin de conseguir  la mayor pureza de audio, y nuestro Elysium define lo que es posible más allá de normas de la industria de audio de gama alta normalmente dadas. Nos importa que difieren y nos atrevemos a ser diferentes!

IMG_9940-webElysium es la encarnación del estado de la reproducción de traslación arte musical en la experiencia auditiva más exigente y extravagante, y complejo que trasciende tiempo y espacio, transmitiendo siempre la última utopía de sonido en ausencia de enfoques típicos, usados ​​en exceso. Otros hablan de la transparencia, el enfoque y la resolución. Hacemos cumplir la masividad natural de la realidad en ausencia de compromisos habituales.

 

Elysium encarna individuales circuitos, puros, refinados,  Clase A pura de extremos máximos a través del tubo de salida Eimac 250TL, capaz de entregar 60 vatios de potencia de salida de clase A sin restricciones por canal, implementa EML 20b-V4 ya que la mayoría de DHT lineal y rectificador EML 5Z3 también. 250TL se acopla directamente por el transformador entre etapas no convencional a EML 20B-V4. Este es un enfoque único y hasta ahora no visto para divisar últimos bits de información sonora de las fuentes de audio más refinadas.

IMG_9891-web

 

El innato sentido de Elysium de profunda delicadeza y a su vez luminoso, nos etrega un rendimiento de sonido sin concesiones, puro, todo un  «Bon Vivant» para oyentes exigentes máximos.

 

Nuestro amplificador de potencia desprende una fuerte intensidad gracias a su encapsulado, colores naturales, sin complejos, tímbrica perfecta dibujando perfectamente los eventos musicales más originales, reproducidos de manera visible, floreciente, con el impulso del lenguaje musical exacto  y la catarsis a escala natural, dejando sin palabras al oyente.

IMG_0154

 

Nada está oculto a la oreja o de carácter reservado. Elysium conduce a la experiencia auditiva definitiva, sin tomar prisioneros y aplicando la definición de lo que es posible en el dominio de audio de gama alta exótica.

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de salida: 70W
Clase de operación: Completo DHT SE
Clase A 20W, clase A1 20-70W
Tubos utilizados: 2x 20B-V4 EML 1x 5Z3 EML, 1x 250TL EIMAC
Entradas: RCA / XLR
Protección de Tubos: Madera / cubierta de cristal
Salidas: 4 y 8 ohmios
Sensibilidad de entrada: 3.5Vrms
THD%: 0,3% – 1 W / 1 KHz, 4% – 70W / 1KHz
Ancho de banda de frecuencia: 10 Hz (-2 dB) -60KHz (-3 dB)
S / N Ratio: 79dB
Impedancia de entrada: 47K
Consuption Potencia: 500 VA
Voltaje de entrada: 230V / 50Hz (100-120-220-240V a petición)
Tamaño: 620x520x800mm
Peso: 85 kg por cada mono