ADCOM

ADCOM

La experiencia de Adcom aporta numerosas aportacions en el mercado del audio de alto nivel y ofrece Servicios de primera calidad. Adcom ha hecho lo impossible en el mundo del HIGH END: ofrecer productos de auténtica primera calidad, fáciles de utilitzar y a un precio asequible.

Al hacer esto, ADCOM ha creado una revolución en el mundo del audio de gama alta. Mediante la creación de algunos de los componentes más reconocidos ofreciéndolos a precios asequibles, ADCOM ha permitido a más personas escuchar con más detalles su música favorita.
La innovación es nuestra fortaleza y nuestosa numerosos premios año tras año demuestran que nunca estamos satisfechos con nuestra reputación, no descansamos, queremos superarnos.
A partir de nuestros legendarios amplificadores de corriente elevadas a nuestros procesadores digitales con tecnología de última generación, los componentes ADCOM impressionan incluso
a los espectadores más exigentes.

Los premios conseguidos por ADCOM, han sido otorgados por:

  • Audio Video International, 3 Premios Diapason d’Or,

  • 7 Consumer Electronics Show Design and Engineering Awards.

Además han aparecido en las listas de “COMPONENTES RECOMENTADOS” de la prestigiosa revista Stereophile en más de 70 ocasiones desde 1988

Cada componente ADCOM no sólo está diseñado para reproducir la más alta calidad de sonido, sino también para ofrecer el mayor valor añadido posible. Esta es la pasión de nuestros ingenieros en alcanzar la perfección, hecho que ha permitido valorar nuestros fabricados al equivalente a un costo de otros dos, tres, o incluso cinco veces más. Nuestro objetivo en ADCOM es permitir que más amantes de la música escuchen gama alta de calidad sin tener que pagar precios de gama alta.

Todos los componentes ADCOM son el resultado de un largo tiempo dedicado a la innovación, la calidad, simplicidad y valor.

ADCOM GFA 5500

Diseñada por Nelson Pass, con 200W por canal a 8 Ohm y construida como un tanque, es una etapa muy estable con unos altos muy aireados y unos bajos definidos  impresionantes. Suena suave y refinada, tiene potencia más que suficiente para cualquier ambiente y es una ganga. Habrá mejores amplificadores por ahí, pero tendrá que pagar 5 veces el precio para conseguir un 5 por ciento mejor sonido. 9862417_2_lAdcomGFA-5500HighCurrentPowerAmp-1 GFA 5500-500x500

SI ESTÁS INTERESADO: AQUÍ

ADCOM GFP-565

Cuanto menos circuitos se encuentra la señal de música en su camino hacia los altavoces, mayor es la pureza musical. Esto es la inspiración para Adcom GFP-565, el primer pre-amplificador high-end asequible de referencia del mundo, con circuitos de ganancia lineales directos.

El GFP-565 es el resultado de una reformulación completa de diseños convencionales de pre-amplificación y el desarrollo de diversas estrategías para mejorar el rendimiento. Por ejemplo, los circuitos, a menudo subestimados pero importantes para contribuir a la calidad de sonido, tienen que ser lo más cortos posibles para minimizar cualquier deterioro sónico. El cableado interno es casi inexistente: conectores de alta calidad, de entrada y salida chapados en oro montados directamente sobre las placas de circuitos de vidrio-epoxi, chapadas de cobre.

Una fuente de alimentación de alta corriente y de muy baja impedancia, proporciona tensiones de funcionamiento DC a todas las secciones de circuito a través de barras masivas de cobre sólido. Reguladores programables y codensadores bajos en ESR ayudan a evitar incluso las caídas de tensión más mínimas, que pueden afectar la calidad del sonido.

534602-adcom_gfp_565

Amplificadores de ganancia lineal de alta velocidad, seleccionados por su bajo nivel de ruido y un mínimo de compensación de DC, operan exclusivamente en clase A para una resolución máxima musical.

163522-adcom_gfp565_preamplifier_consignment

Cinco entradas de alto nivel y una entrada de phono se combinan con un bucle procesador externo independiente para una flexibilidad extraordinaria. Y, por supuesto, es posible escuchar a una entrada durante la grabación de otra. El GFP-565 permite experimentar un sonido excepcionalmente realista.

 

SI ESTÁS INTERESADO: AQUÍ