AMPLI DE GUITARRA FENDER

AMPLI DE GUITARRA FENDER

Amplificador de Guitarra Fender De Luxe 112

 

Aunque estamos de instalación/traslado/puesta en marcha de nuestro SAT, este mes de agosto no hemos querido dejar a nadie sin servicio. Nos llegó a nuestras manos esta unidad, con problemas en los conectores de entrada y también en los potenciómetros.

En Altafidelidad.net, siempre hemos mantenido que cuando un componente falla, lo más idóneo es la sustitución con el recambio original.

 

En el caso que nos ocupa y dado que el cliente necesitaba su equipo para trabajar y para agilizar la reparación, se procedió a desmontar los conectores de entrada, comprobando que estaban OK, y que el fallo venía en soldaduras rotas en el circuito impreso debido a que se aflojó la tuerca que agarra el conector al chasis y dado que es un elemento que se fuerza con asiduidad, acabaron por ceder las soldaduras.

Un desmontaje de los conectores, limpieza de la placa base, reinstalación con estaño nuevo, repaso de soldaduras de tipo general, y lubricación de todos los potenciómetros, el equipo volvió a funcionar de forma espectacular, típico de Fender

Más información del producto AQUÍ



Deja una respuesta