ETAPA DE POTENCIA MONO KRELL KAS-2

Etapa monofónica Krell KAS-2

Durante estos días veraniegos, tenemos la oportunidad de tocar in-situ una de las creaciones más impresionantes de Dan D’Agostino – ex alma mater de Krell – la etapa de potencia monofónica en pura clase A KAS-2.
Imponente, majestuosa, colosal. No nos cansaríamos de calificarla como se merece, aunque aún no hemos encontrado la palabra adecuada.
Sólo su presencia impone. Impone respeto y anuncia que algo va a ocurrir, no cualquier cosa, algo muy relevante.

 

Dicha etapa no funciona, no se pone en marcha. No hemos apreciado – por suerte – ningún corto en la etapa de potencia, descomunal, con 60 transistores de potencia, exclusivos de Krell – y si algún problema con algún condensador electrolítico. Estamos procediendo al cambio de condensadores, frenado por ser época de vacaciones, y esperamos pronto anunciaros el perfecto funcionamiento de esta impresionante construcción de la estadounidense Krell.

 

 

Impresionante aspecto de las dos placas, junto con sus refrigeradores, de los 60 transistores de potencia!!!! Superlativo. Cabe remarcar que en el momento de acabar esta información, podemos comunicaros que la etapa ya está solucionada. Con un cambio general de condensadores ha sido suficiente. Una vez puesta en marcha, sin palabras. Una obra de arte de Dan D’Agostino.

 

Más información del producto AQUÍ

 

 

 

Deja una respuesta