SOULUTION 727

NUEVO PREAMPLIFICADOR DE SOULUTION, 727 SERIES

Dulliken, mayo de 2023

Siguiendo nuestro lema: no agregues nada, no omitas nada, nos desafiamos haciéndonos la pregunta: “¿Podemos agregar menos y omitir menos en comparación con lo que ya hemos logrado?” Los nuevos productos de la serie soulution 7 son nuevos diseños desde cero y claramente superan a sus elogiados predecesores. Mejoras clave para el nuevo preamplificador 727: – ruido reducido en aproximadamente 20dB, – ancho de banda empujado a 20 MHz, lo que reduce los errores de fase en la banda de audio, – rechazo de modo común aumentado en 20dB, – separación de canales aumentada en 30dB, – distorsión no medible El rendimiento sónico del preamplificador 727 se lleva a otro nivel. El escenario sonoro se vuelve más amplio y profundo con más aire alrededor de los instrumentos y los artistas. La resolución más alta se combina con una musicalidad más realista. Hay aún más peso y autoridad en el bajo, mientras que los detalles más pequeños se resuelven con más delicadeza.

Su innovadora etapa de entrada mejora el rechazo del modo común sin comprometer el rendimiento del ruido, como sucedería con las implementaciones estándar, y garantiza que no se pierda ningún detalle de la señal musical en las entradas. El nivel de ruido del control de volumen podría reducirse significativamente. En cuanto a nuestros productos de preamplificador anteriores, el 727 tiene dos controles de volumen a bordo. Un control de volumen realizado con resistencias de lámina metálica de alta precisión para niveles de ruido más bajos y otro control de volumen con PGA para ajustes de volumen sin clics. Una etapa de salida clase A de ultra banda ancha y baja distorsión (20 MHz/– 3 dB, 1,5 A) permite que el preamplificador 727 impulse incluso largas interconexiones a amplificadores de potencia. Las fuentes de alimentación estables y silenciosas son clave para un preamplificador de referencia. Los voltajes requeridos son generados por una fuente de alimentación de modo conmutado altamente eficiente y reguladores CC/CC de conmutación rápida seguidos de reguladores lineales locales de ruido ultrabajo.

Soulution llevará a cabo una demostración del nuevo preamplificador 727 en Highend en Munich en E107, Atrium4.1. El evento tiene lugar en el MOC Event Center Messe München, Lilienthalallee 40, 80939 München.

Retail price:     727 preamplifier         EUR 55’000     (inc. VAT 19%)
                        727 phono card           EUR 9’500       (inc. VAT 19%)

Production start expected for Q4/2023