R1S Smart Radio | Digital Radio | Ruark Audio

Nueva R1S de Ruark Audio

Las recientes encuestas dicen que la radio está prosperando, que para muchos, la radio sigue siendo su entretenimiento favorito durante el día. R1S lleva este medio atemporal a un nuevo nivel, pero con Wi-Fi y Bluetooth también integrados, R1S es más que una simple radio, es más que un sistema de música completo que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su hogar, pero lo suficientemente capaz como para proporcionar entretenimiento durante todo el día.

Hermosa desde todos los ángulos

Siguiendo el nuevo lenguaje de diseño establecido por nuestro R1 Mk4, el R1S llama la atención con su apariencia y sonido impecables. Con sus curvas táctiles, su exclusivo acabado Mid Grey y su rejilla hecha a mano de madera compuesta, el R1S emana un diseño fresco y contemporáneo. El material de la rejilla se crea a partir de maderas sostenibles, que se empalman, colorean y recomponen cuidadosamente para imitar fielmente los ricos tonos de las maderas duras de crecimiento lento, sin el impacto ecológico. El gabinete y la rejilla combinan a la perfección con el controlador RotoDial de marca registrada y la nueva pantalla a color, para crear una sensación que resume las capacidades técnicas del R1S.

El NUEVO R1S

«Fue la radio lo que alimentó mi amor por la música y con la creciente popularidad de DAB a principios de la década de 2000, vimos esto como una oportunidad para usar nuestra experiencia en audio para diseñar y construir una radio de ‘alta fidelidad’. El resultado fue nuestro R1 original y este pequeño gran producto nos llevó en una dirección nueva y emocionante. La radio sigue siendo una de las mejores formas de entretenimiento disponibles y R1S con tecnologías de transmisión incluidas hace que la radio sea mejor que nunca».

[Alan O’Rourke, Managing Director, Ruark Audio]

R1S es más que una simple radio, es más un sistema de música completo que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su hogar, pero lo suficientemente capaz como para brindar entretenimiento durante todo el día. Con sus curvas táctiles, su exclusivo acabado Mid Grey y su rejilla hecha a mano de madera compuesta, el R1S emana un diseño fresco y contemporáneo. El gabinete y la rejilla combinan a la perfección con nuestro controlador RotoDial de marca registrada y la nueva pantalla a color, para crear una sensación que resume las capacidades técnicas del R1S. Con su sintonizador SmartRadio, R1S permite el acceso a estaciones de todo el mundo y con el auge de los podcasts, R1S tiene una fuente dedicada a este formato en crecimiento. R1S es compatible directamente con Spotify Connect*, Amazon Music y Deezer y, con su receptor Bluetooth 5, prácticamente todos los demás servicios disponibles. R1S lo hará escuchar y descubrir cuán buena puede ser la radio de nueva generación.