LUXMAN L-507Z

AMPLIFICADOR INTEGRADO LUXMAN L-507Z

Desde siempre hemos tenido predilección por este fabricante nipón, cuyas electrónicas nos han fascinado. Ahora presentamos un nuevo modelo, el L-507X.

La integración de la sofisticación y la evolución técnica. Presentamos nuestra innovadora serie Z. Amplificadores integrados de la serie Z de nueva generación de Luxman. El L-507Z es el modelo debut que anuncia nuestra nueva generación de productos amplificadores. Con nuestro motor de retroalimentación de amplificación LIFES recientemente desarrollado, miramos hacia el futuro de Luxman. Este amplificador ha realizado un desarrollo espectacular en la musicalidad que va mucho más allá de su clase. L-507Z combina tecnología avanzada y funcionalidad sofisticada. Nuestra nueva e innovadora generación de amplificadores integrados de la serie Z comienza con este magnífico modelo.

Nuestro último motor de retroalimentación de amplificación da vida a la música con la versión 1.0 de LIFES Luxman, que celebrará su centenario en 2025 y estamos orgullosos de anunciar el sucesor de nuestro circuito de retroalimentación ODNF*, que ha contribuido a la calidad de audio de nuestros productos amplificadores desde 1999. Hemos desarrollado un nuevo circuito de retroalimentación del amplificador, LIFES*, que ha adquirido una musicalidad realista, fresca y rica y un rendimiento de audio abrumador. LIFES se basa en el concepto técnico de nuestro circuito ODNF que hace época y presenta excelentes características dinámicas sin retroalimentar ninguna de las señales de entrada de audio originales al amplificador principal, logrando una calidad de sonido notablemente natural, casi como si no hubiera retroalimentación. circuito equipado. El diseño ha sido concebido y ampliado desde los primeros principios utilizando tecnología de simulación e investigación minuciosa. Mediante audiciones repetidas, escrutinio riguroso y combinación de componentes especialmente seleccionados, hemos logrado características de rendimiento supremas y un nivel de calidad adecuado para su uso en los productos de próxima generación de Luxman. Al producir la versión 1.0 de LIFES, al reinventar cuidadosamente todo el circuito, logramos reducir la cantidad de elementos en paralelo y mejorar el rendimiento. La distorsión en la etapa de amplificación se ha reducido a menos de la mitad de nuestro sistema anterior. La etapa de salida cuenta con una configuración push-pull de triple paralelo Darlington de 3 etapas y logra una potencia de salida de clase AB de 110W+110W (8Ω) y 210W+210W (4Ω). La alta potencia de salida, comparable a la de un amplificador de potencia independiente, crea sin esfuerzo un escenario sonoro natural, lleno de energía, para impulsar con confianza cualquier sistema de altavoces compatible y sacar lo mejor de sus características.

*ODNF significa «Solo retroalimentación negativa de distorsión».

*LIFES significa «Sistema de motor de retroalimentación integrado de Luxman».

Medidor de nivel VU de aguja grande y LED de 7 segmentos.

Los medidores de VU analógicos de tipo aguja son una declaración de diseño simbólico de los amplificadores integrados de estado sólido de Luxman. El L-507Z está equipado con un gran medidor doble con retroiluminación LED brillante y características de alta respuesta. Hemos adoptado una pantalla de este tipo para que el movimiento de las agujas se sincronice con la dinámica de tu música. Además, los LED de 7 segmentos recientemente incluidos muestran el nivel de atenuación entre los medidores de nivel izquierdo y derecho para que la cantidad de atenuación actual se pueda ver fácilmente desde la posición de escucha. La retroiluminación del medidor de nivel y la pantalla LED se pueden encender y apagar con el control remoto.

Nuevo LECUA1000.

El nuevo atenuador controlado electrónicamente de 88 pasos LECUA1000 de Luxman está integrado en el circuito del amplificador, lo que minimiza la degradación de la calidad del sonido en toda la gama de control de volumen. La sección de salida del preamplificador está equipada con un circuito de búfer discreto que impulsa con confianza la siguiente etapa del amplificador de potencia.

Circuito de suministro de energía altamente regulado.

Un transformador de potencia de tipo EI altamente estable y hecho a medida y condensadores de filtro de gran capacidad recientemente desarrollados (10,000 μFx 8) se combinan en la unidad de fuente de alimentación, que proporciona suministro de corriente instantáneo y estabilidad de voltaje, satisfaciendo fácilmente las demandas de música dinámica reproducida a través de altavoces capaces.

Tecnologías originales de Luxman

El L-507Z emplea muchas de las tecnologías exclusivas de Luxman. La construcción Beeline dirige las señales de entrada de audio a través de la ruta más corta óptima hasta la salida del altavoz y el trazado de la placa de circuito sin ángulo realiza una transmisión de corriente suave. Una estructura de chasis sin bucles aísla los efectos de la impedancia de tierra.

Diversas funciones, conmutación y controles.

El L-507Z presenta una variedad de funciones, como el circuito amplificador de fono compatible con MM/MC recientemente desarrollado que admite reproducción analógica de alta calidad. Los controles de tono sensibles, el control de balance L y la función de volumen son convenientes para los ajustes de calidad de sonido. La función separada desacopla el sistema de amplificación de potencia y preamplificación y se ha agregado un nuevo botón de silencio en el panel frontal.