MOON Voice 22, altavoces para el sonido de la nueva era

Simaudio ha presentado los primeros altavoces MOON. Bautizados como Voice 22 permiten por primera vez contar con un equipo de sonido 100% MOON.

Simaudio, el fabricante tras las reconocida marca de audio high end canadiense MOON, acaba de presentar sus primeros altavoces. Las cajas acústicas MOON Voice 22 hacen que Simaudio alcance su meta de ofrecer equipos de sonido creados exclusivamente con sus dispositivos, pudiendo garantizar la pureza de reproducción que los ha elevado al panteón audiófilo.

Los Voice 22 son herederos de más de 40 años de diseño de audio, lo que los convierte en unos altavoces excepcionales. Fabricados con materiales premium y tecnologías líderes en la industria, han sido creados para dar a MOON, por primera vez, su propia voz.

Estos nuevos altavoces MOON estarán próximamente disponibles en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet  Su PVP es de 3000 euros.

Voice 22 reproducen la reconocida firma de sonido MOON, una escena acústica rica, amplia y natural que fascina y enamora a todos los amantes de la música y el sonido de alta calidad. La amplia escena ofrece mucho espacio que permite florecer cada detalle mientras el grave se expande poderoso y limpio. Son la pareja perfecta para los amplificadores MOON y la claridad y resolución de las cajas ofrece la mayor calidad posible en equipos de sonido.

Los primeros altavoces MOON son un modelo de estantería y se pueden situar tanto en cualquier superficie sólida, gracias a su Hover Base integrada, o en su stand específico. El diseño de la Hover Base ofrece estabilidad mientras reduce la vibración, además de dar al altavoz una atractiva estética flotante. Por su parte, el soporte opcional cuenta con una base de seguridad y aporta una estética dinámica y rompedora. Ya estén colocados sobre soportes o en cualquier superficie, MOON Voice 22 encajan con cualquier decoración mientras ofrecen un sonido que llena la sala.

El diseño premium de carcasa tiene una estética moderna de toque clásico que rememora la gama Génesis que Simaudio trabajaba en 1980. Los drivers, líderes en su clase, están equipados con baffles elegantes  y  biseles mecanizados para completar el sofisticado diseño. Voice 22 está disponible en dos actuales acabados – blanco o negro, ambos High Gloss-  que incluyen rejillas magnéticas de tela.

El Product Manager de MOON, Dominique Poupart, explica que “estamos emocionados porque ahora es posible crear un equipo de sonido completo MOON, uno que no dependa de otros fabricantes de altavoces”, y es que esta era una de las metas que Simaudio llevaba mucho tiempo considerando. “Al igual que con el resto de nuestros productos, hemos creado nuestro propio diseño y tecnología en búsqueda de la transparencia y el realismo, para mantener la escala y dinámica fieles al sonido en vivo” añadió.

Los altavoces MOON Voice 22 cuentan con soportes específicos opcionales, fabricados con acero inoxidable powdercoated y acabado negro mate que complementa a la perfección la estética de los altavoces. Los altavoces cuentan con una parte cóncava en la base que permite situarlos sobre el stand de forma segura y fácil. El precio de MOON Voice 22 Stands es de 480€ en España y Portugal.

Con este paso adelante, la reconocida firma audiófila renueva su compromiso con el sonido más claro y natural. Hechos a medida para los amplificadores MOON, los altavoces Voice 22 prometen convertirse en uno de esos modelos de caja acústica que todo audiófilo necesita escuchar y que pase a formar parte de su equipo de sonido.