SERIE 800 DIAMOND DE B&W

EVENTO LAFARGA & HERRANZ:

Presentación nueva Serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins

Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre (de jueves a sábado), el distribuidor especializado en Hifi y Home Cinema Lafarga & Herranz, tendrá lugar la presentación de la nueva serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins.

Tendremos a vuestra disposición dos salas de demostración equipadas con 3 modelos de la serie junto con electrónica de Rotel y Classé.

La caja acústica elegida por los estudios de grabación más exigentes del mundo y una auténtica leyenda entre los amantes del sonido con mayúsculas de todo el mundo, la 800 Diamond es el modelo superior de la gama y, con toda probabilidad, la mejor caja acústica que jamás haya escuchado. Sencillamente, el no va más en cajas acústicas.

Desde su lanzamiento al mercado en septiembre de 2015, la Serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins ha establecido el estándar de referencia en cajas acústicas de High End. Como resultado de un exhaustivo proyecto de desarrollo de tres años, la tercera generación de la Serie 800 Diamond –“D3”- debe su reconocida excelencia en todos los ámbitos a una combinación única de investigación incansable, ingeniería avanzada e innumerables horas de escucha. Íntegramente diseñada y construida en el Reino Unido, cada caja acústica de la gama representa la cúspide de la ingeniería acústica británica.

Las visitas serán mediante cita previa en turnos de media hora. Podéis venir con acompañantes (máximo 4 personas por turno).La cita previa la podéis solicitar aquí: https://lafargayherranz.com/presentacion-nueva-serie-800…/