MCINTOSH MC830

Etapa de potencia monofónica McIntosh MC830

El MC830 es un amplificador de estado sólido monofónico que presenta un diseño industrial de chasis abierto similar a nuestro popular amplificador de tubo de vacío MC275 y amplificadores integrados MA252 y MA352. Un par de MC830, cuando se combinan con un preamplificador (como el preamplificador de tubo de vacío C8 correspondiente), componentes de fuente como un tocadiscos, un reproductor de CD o un reproductor de música en streaming, y un par de altavoces, pueden ofrecer un audio hogareño real. experiencia

Con un aspecto similar a nuestro amplificador integrado MA252, el MC830 es un diseño de salida de acoplamiento directo que tiene una potencia nominal de 300 vatios a 8 ohmios o 480 vatios a 4 ohmios. Un Vu-meter de escala dual de respuesta rápida brinda una lectura precisa de la salida de potencia para las impedancias de ambos altavoces. Nuestros disipadores de calor con monograma añaden atractivo visual y mantendrán el MC830 en funcionamiento frío para un rendimiento óptimo. Se incluye una entrada balanceada y no balanceada para conectarlo al resto de su sistema de música doméstico.

Para proteger sus altavoces y el sistema en general, el MC830 incluye dos de nuestras tecnologías de audio para el hogar fundamentales. Nuestra tecnología patentada Power Guard® monitorea la señal de salida del amplificador para proteger sus cajas acústicas contra una sobrecarga; si es necesario, realiza microajustes en tiempo real a la señal de entrada para evitar cortes que podrían dañar sus altavoces. Otro nivel de protección es Sentry Monitor ™, nuestro circuito de protección contra cortocircuitos sin fusibles que desconectará la etapa de salida del MC830 antes de que la corriente exceda los niveles operativos seguros y luego se reiniciará automáticamente cuando las condiciones operativas vuelvan a la normalidad.

Nuestros conectores de altavoz patentados Solid Cinch ™ aseguran fácilmente los cables de los altavoces para evitar que se suelten y puedan causar un cortocircuito. Los bornes de unión están chapados en oro para evitar la corrosión y garantizar que se envíe una señal de audio de calidad a sus altavoces. Los puertos de control de energía permiten encender y apagar el sistema fácilmente al enviar señales de encendido / apagado a otros componentes McIntosh conectados. La función de apagado automático seleccionable por el usuario apagará el MC830 después de 30 minutos si no se recibe ninguna señal de audio.

Una placa de identificación de aluminio fundido a presión está pegada a cada lado del chasis, y la parte delantera, superior y trasera del chasis está pulida con un acabado de espejo. El MC830 cuenta con un panel frontal de vidrio negro con molduras plateadas, un vatímetro azul, un logotipo iluminado y perillas de control. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.