AUDEZE, LCD-XC CARBON CUPS

Audeze presenta los nuevos LCD-XC Carbon Cups

Audeze presenta un nuevo acabado para sus icónicos auriculares cerrados LCD-XC: Carbon. Un diseño elegante en color negro que preserva en su interior el sonido vívido y vibrante logrado por la tecnología Planar Magnetic. Audeze LCD-XC Carbon estará disponible muy pronto en la red de distribución oficial de Sound & Sound&Pixel Planet en España y Portugal. Su PVP será de 1499 euros.

Audeze tenía un objetivo en mente cuando diseñó la gama de auriculares LCD: “recrear el sonido exactamente como pretendía el artista”. La LCD Collection logra un sonido sorprendentemente preciso y detallado, lo que ha ganado para Audeze múltiples elogios de especialistas en Alta Fidelidad y profesionales del gremio como Ken Andrews (Paramore, Nine Inch Nails), Rob Swire (Pendulum, Knife Party), Richie Hawtin, Andy C, y  Noisia, entre otros, así como muchos otros ingenieros acústicos de primer nivel.

Audeze LCD-XC fue el primer modelo de la marca con un diseño cerrado, y han seguido innovándolo y desarrollándolo a lo largo de los años. LCD-XC es un auricular cerrado con la calidad de sonido clásica de Audeze para disfrutar de experiencias más privadas en ambientes ruidosos. La versión en fibra de carbono (Carbon) de los LCD-XC es más ligera que los modelos previos, lo que la hace perfecta para largas sesiones de masterización y mezcla.

Tras recolectar feedback de diversos productores e ingenieros de sonido, Audeze constató que la mayoría de ellos utilizan los LCD-XC en el estudio con el cable single-ended, por lo que el acabado Carbon Cup lo incluye de serie, conservando el cable premium ¼ como un accesorio opcional.

Los auriculares Audeze son una opción de cabecera para profesionales del sonido y pueden encontrarse en en algunos de los estudios más prestigiosos del mundo. Y, sin duda, este nuevo acabado será pronto un conocido de excepción entre profesionales y audiófilos a escala mundial.

DISTRIBUYE Sound&Pixel Planet