PRESENTACION STARS AUDIOVISUAL

Presentación Stars Audiovisual

El pasado 18 de octubre, tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de los productos importados por Stars Audiovisual, en el madrileño hotel Silken. Hay que remarcar la acertada puesta en escena de su ya amplio catálogo de firmas representadas.

Realmente no deja de sorprendernos – gratamente – el tremendo salto cualitativo y cuantitativo que ha hecho el alma mater y persona muy dinámica Jorge de Freitas y su equipo de colaboradores. Recuerdo que hará aproximadamente unos cuatro años, cuando empezó la distribución de la británica Meridian, que la opinión generalizada del sector era, cuáles eran los principales motivos que habían empujado a Meridian para aliarse con Stars Audiovisual, dada la exclusividad de la firma en todos y cada uno de sus fabricados. Un servidor también pensó lo mismo.

Después de este periodo de tiempo sí que podemos afirmar que Stars Audiovisual, ya está instalada en el top de las actuales importadoras de nuestro país, que sin llegar a tener el bagaje de las dos o tres veteranas que aun subsisten, si que ofrece un amplio catalogo de (buen) producto, y no estamos hablando solo de Meridian.

Stars Audiovisual comercializa las siguientes firmas:

MERIDIAN
Componente audio/vídeo
SONANCE
Altavoces empotrables, acústica arquitectural
FUTURE AUTOMATION
Automatismos para proyector/plasma
WATERFALL
Cajas acústicas en cristal
IMERGE
Servidores audio/vídeo
ARTCOUSTIC
Altavoces flat, deco
IPORT
Soluciones conexión Ipod/Iphone/Ipad
AVIELO
Proyectores
SCREEN RESEARCH
Pantallas de proyección
LIBERTY
Cables, conectores
PROFICIENT
Soluciones Home Theater
URC
Soluciones domóticas y mandos a distancia
INTELIX
Todo en conectividad

Iremos desglosando en los siguientes artículos nuestras experiencias vividas en dicha presentación.

Deja una respuesta