PREAMPLIFICADOR McINTOSH C49

PREAMPLIFICADOR McINTOSH C49

McINTOSH C49

Prepárese para las futuras tecnologías de música digital con el preamplificador C49. El C49 cuenta con nuestro módulo de audio digital DA1, que puede ser reemplazado por nuevos módulos a medida que se desarrollan nuevas tecnologías de audio digital. Esto le permitirá mantener su C49 actualizado con los formatos de música digital y ser viable en el futuro.

El C49 viene con un gran abanico de entradas.Dos entradas balanceadas y tres no balanceadas para el audio analógico, sin olvidar a las dos entradas de phono (compuesta de 1 bobina móvil y 1 imán móvil) para conectar señal desde un giradiscos. En el espectro digital, tiene 6 entradas alojadas en el módulo DA1. Las entradas son: 2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB y 1 MCT patentada (para usar con nuestra serie MCT de transportes SACD / CD). El DA1 está alimentado por un convertidor de digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits que se utiliza en el modo de equilibrio cuádruple; admite hasta DSD256 y DXD 384kHz para la reproducción de audio de alta resolución. En total, el C49 tiene 13 entradas, y cada una puede recibir nombres fáciles de usar para simplificar la configuración y el control del sistema.

Para conectarse a su amplificador y al resto de su sistema de audio doméstico, el C49 tiene 2 salidas variables balanceadas, 2 salidas variables no balanceadas y 1 salida fija no balanceada. Las salidas están diseñadas para un uso fácil cuando utiliza biamplificación de sus altavoces para que no se apaguen inadvertidamente sus agudos o mínimos. Sus fuentes de audio se pueden sintonizar con precisión a través de los controles de tono de graves y agudos. El C49 se puede integrar a la perfección en su sistema de cine en casa a través del Pase de cine en casa. Los puertos de control de energía permiten la activación / desactivación de otros componentes McIntosh conectados, mientras que los puertos de datos pueden enviar comandos de control remoto a los componentes fuente conectados. También se incluye nuestro amplificador de auriculares High Drive con Headphone Crossfeed Director (HXD®).

El C49 viene completo con grapas de diseño clásico de McIntosh, como un panel frontal de vidrio negro, perillas, un logotipo iluminado y tapas de aluminio. Combínelo con una variedad de amplificadores, giradiscos, reproductores de CD, sintonizadores, altavoces, controladores de potencia y dispositivos de corrección de sala para crear un completo sistema de audio para el hogar.