AUDICIÓN LAFARGA & HERRANZ

AUDICIÓN LAFARGA & HERRANZ

Los días 2, 3 y 4 de mayo – éste último sábado y con horario de 10 a 14 horas, tendrá lugar en las instalaciones de Lafarga & Herranz, una audición/presentación de los siguientes equipos:

Kii Three  (Compact DSP Controlled Full Range Speaker)

Antipode CX (Musical Server)

Los KII Three, son unos monitores activos compactos con controlador DSP incorporados

El concepto de los Kii Three fue romper el molde sónico de los altavoces compactos. Los potentes altavoces pequeños con bajos profundos han existido por un tiempo, pero ninguno ha sonado como un gran altavoz. Kii Three está construido para arreglar eso.

La acústica básica nos dice que un altavoz de caja clásico solo dirige el sonido hacia los oyentes desde el rango medio hacia arriba, mientras que las frecuencias de graves se irradian por todas partes. La frecuencia en la que se produce este cambio depende del tamaño del frente de la caja (el «deflector»). Cuanto más pequeño sea el deflector, mayor será la frecuencia a la que los bajos se irradian alrededor en lugar de dirigirse hacia el oyente.

En resumen, el motivo por el que los altavoces grandes han brindado una sincronización y un detalle mucho más precisos en los graves y en los medios graves es menor que en los altavoces pequeños: la sala tiene menos posibilidades de interferir. Y eso es lo que Kii ahora ha logrado hacer que un altavoz compacto haga.

El Antipode CX es un Servidor Musical

El CX ofrece una alta calidad de sonido, mientras que también proporciona un alto poder de procesamiento para manejar las funciones del servidor exigentes con facilidad, y esta combinación es un gran avance. Por lo general, un excelente sonido requiere un dispositivo de baja potencia, pero esto limita la capacidad de navegar rápidamente por las grandes bibliotecas o manejar funciones DSP.

El CX combina una capacidad de servidor que ofrece una excelente calidad de audio en cualquier configuración, con una muy buena capacidad de procesador, y la combinación proporciona transparencia excepcional.

Los propietarios de un CX pueden utilizar cualquier unidad de CD / DVD USB para compilar sus CDs, o añadir la nueva plataforma P1, con su extractor de alta precisión integrada.

El CX está diseñado para que pueda añadir sus propios discos de almacenamiento, lo que le permite auto-instalar hasta 4 TB de disco duro o hasta 8 TB de almacenamiento SSD. El uso de los SSD mejora la dinámica y de alta dulzura frecuencia y la velocidad, y es significativamente más musicalmente atractivo. Si usted prefiere que sus discos de almacenamiento pre-instalados a continuación, su distribuidor le puede ayudar. También puede ejecutar el CX de almacenamiento externo en un NAS o una unidad USB. De estas alternativas, el NAS suena mucho mejor que una unidad USB. En comparación con los SSD internos, la reproducción desde un NAS se pierde un poco de impacto y precisión, y la navegación por una gran biblioteca será menos ‘ágil’.

Los resultados son los USB o Ethernet directo. Ethernet directa significa que el CX tiene dos puertos Ethernet. Conecte uno a la red para fines de preparación y de control remoto. Conectar el segundo puerto Ethernet directamente a un EX o una entrada de Ethernet en un DAC mediante un cable Ethernet corta de alta calidad. El enlace directo se corta el ruido del resto de la red y se beneficia del entorno de muy bajo nivel de ruido de la CX.

Los propietarios de un CX tienen la opción de actualizar a la impresionante solución CX + EX simplemente añadiendo un EX y su vinculación con un cable Ethernet de alta calidad.

… CONTINUARÁ