McINTOSH MC RS200

McINTOSH MC RS200

Wireless Loudspeaker System.

El sistema de altavoces inalámbricos de audio para el hogar de la próxima generación ofrece un sonido de relleno de sala.

  •  AirPlay 2; Bluetooth; DTS Play-Fi; DLNA; Works With Alexa
  • Qualcomm aptX HD and Low Latency
  • USB, HDMI, Optical, and AUX inputs
El sistema de altavoces inalámbricos RS200 es nuestro altavoz inalámbrico de audio para el hogar de próxima generación. Diseñado para un estilo de vida moderno, viene con prácticamente todo lo que necesita para disfrutar de la música transmitida desde sus dispositivos de mano, música digital almacenada en línea o en una computadora local, o reproducida desde fuentes de audio heredadas. Incluso conéctalo a tu televisor para un mejor sonido.
El RS200 ofrece 650 vatios de potencia total que se entrega con 8 transductores que consta de (2) woofers de 4 ”x 6”, (4) midranges de 2 ”y (2) tweeters de”. Además, se incluye una salida de subwoofer para conectar un subwoofer externo para mejorar aún más las bajas frecuencias. Como el RS200 se puede colocar en una variedad de ubicaciones con características sonoras únicas, un interruptor de ecualización de 3 posiciones le permite configurar el ecualizador según su habitación y sus preferencias de audición.
El RS200 viene cargado con varias opciones de transmisión. Cuenta con Apple® AirPlay® 2; Bluetooth® 5.0 con soporte para AAC, Qualcomm® aptX ™ HD para reproducción en alta resolución y Qualcomm aptX Low Latency para mejorar la velocidad de transmisión de audio para entregar sonido en sincronización con medios visuales; DTS Play-Fi® audio inalámbrico para toda la casa; y soporte DLNA.
Para aplicaciones sin transmisión, tiene una entrada HDMI1 de solo audio para conectarse a televisores que tienen capacidades de Canal de retorno de audio (ARC); una entrada óptica para conectar televisores sin ARC, o fuentes digitales como reproductores de CD; una entrada USB Tipo B para reproducir música desde su computadora Macintosh o Windows; y una entrada AUX de 3,5 mm para conectar varias fuentes de música analógicas.
No solo para la música, puede conectar el RS200 a su televisor para disfrutar de un mejor sonido que el que le brindan los altavoces o las barras de sonido de su televisor. Con el increíble video 4K que pueden producir los televisores de hoy, es posible que el sonido coincida con la calidad de la imagen. Para un sonido envolvente de cine en casa, conecte un par de nuestros altavoces inalámbricos RS100 compatibles con Play-Fi (se venden por separado) para usarlos como altavoces envolventes.

AirPlay 2 es una tecnología de Apple diseñada para controlar los sistemas de audio y los altavoces del hogar en cualquier habitación, con un toque o simplemente preguntando a Siri, directamente desde un iPhone®, iPad®, HomePod ™ o Apple TV®. Ofrece audio multiroom, control de voz Siri y reproducción mejorada. El RS200 es un producto certificado por Amazon Works With Alexa. Simplemente hable con su dispositivo de control de Alexa para operar su RS200 desde cualquier habitación.2 El RS200 no contiene ninguna capacidad de escucha y se basa completamente en un dispositivo de control de Alexa para el control de voz. (¿Cómo configuro Alexa?)

El Play-Fi de Altavoces Inalámbricos McIntosh RS200 de DTS tiene interfaces incorporadas para muchos servicios de transmisión líderes, incluyendo Amazon Prime Music, Pandora®, Qobuz, SiriusXM®, Spotify® y TIDAL para nombrar solo algunos (lista de temas sujetos a cambio) .3 puede guardar hasta cuatro de sus servicios de transmisión de Play-Fi favoritos a través de los botones predeterminados en la parte superior del RS200; una vez configurado, puede reproducir rápidamente los servicios de transmisión guardados directamente desde la nube sin necesidad de un dispositivo móvil con solo tocar los botones de preselección. También puede transmitir audio desde dispositivos cableados conectados al RS200 a otros dispositivos Play-Fi en su red (como el altavoz inalámbrico RS100) a través de Play-Fi Line In Broadcasting. Y el modo de audición crítica de Play-Fi le permite enviar sus archivos de audio de alta resolución al RS200 sin transcodificación ni submuestreo.
Con su diseño que ahorra espacio y el sonido que llena la habitación, el RS200 es lo suficientemente versátil como para satisfacer las necesidades de audio de cualquier habitación de su hogar. Aunque está diseñado para la transmisión moderna, presenta elementos de diseño clásico de McIntosh, como un panel frontal de cristal negro, un logotipo iluminado, botones de control y un par de medidores de vatios azules de respuesta rápida.