BIENVENIDO A LA [H]ARMONIA – TAGA HARMONY HTA-2500B

BIENVENIDO A LA [H]ARMONIA – TAGA HARMONY HTA-2500B

El diseño HTA-2500B dual-mono 2 x 200W utiliza 2 tubos de vacío Treasure Mark II 12AX7-T de alto rendimiento en la sección del preamplificador atacando a la etapa de potencia implementada por 6 pares de transistores Sanken de alta potencia (2SC4468 / 2SA1695) .

El HTA-2500B combina lo mejor de ambos mundos: el carácter de sonido suave y analógico proporcionado por los tubos, sumado a la alta dinámica y potencia de los transistores.

Los 2 transformadores toroidales con una potencia total de 1200 W (600 W por canal) proporcionan grandes cantidades de energía limpia, estabilidad de alto voltaje y muy baja corriente de ondulación de CA. Esto se refleja en una dinámica más alta, energía extra pura y mayores habilidades para manejar correctamente altavoces muy exigentes y potentes.

Los condensadores ELNA de grado audiófilo (2 x 80V / 10000uF para cada canal) aseguran una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.
El potenciómetro de volumen japonés ALPS de grado audiófilo proporciona ruidos mínimos y interferencia de canales, tiene una excelente sensación operativa y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipador de calor de aluminio de gran tamaño (disipador de calor independiente para cada canal) ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Los terminales de altavoces chapados en oro de clase alta ofrecen transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces. Las entradas analógicas con tomas RCA de latón macizo mecanizado de alta gama pueden alojar hasta 2 dispositivos estéreo.

Puede conectar una gama de dispositivos digitales a través de entradas ópticas y coaxiales y un DAC de alta resolución integrado de 24 bits / 192 kHz (basado en los circuitos Wolfson WM8805 y Cirrus Logic CS4344) siempre brindará el mejor rendimiento de sonido.

El HTA-2500B también es un compañero ideal para dispositivos móviles: transmite música desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles con Bluetooth®.

Para aquellos que prefieren la escucha discreta, hemos equipado el HTA-2500B con un preamplificador de auriculares de alta gama.

La salida del preamplificador está dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o un altavoz de subgraves y altavoces con alimentación.

El HTA-2500B ofrece opciones adicionales para actualizar fácilmente la calidad del sonido:
– El cable de alimentación IEC extraíble le brinda la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de audiófilo de alta calidad en cualquier momento;
– Los tubos se instalan en zócalos de cerámica de alta calidad y se pueden cambiar muy fácilmente por los nuevos tubos de su elección.
El HTA-2500B es una espléndida mezcla de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imágenes de sonido en múltiples dimensiones.

DISTRIBUYE :

PICKUP SOUND HI-FI & CINE ESTUDIO