CAJA ACÚSTICA McINTOSH XRT1.1K

CAJA ACÚSTICA McINTOSH XRT1.1K

La norteamericana McIntosh nos presenta su última creación en forma de columnas de audio:  XRT1.1K
Siguiendo los pasos de la XRT2.1K, la XRT1.1K es igualmente impresionante pero de mayor tamaño. Con una potencia soportada de 1.200 vatios, la gama completa XRT1.1K es un recinto acústico excepcional por derecho propio. Con su tamaño más fácil de usar de 14 «(35 cm) más corto y 173 lbs (78 kg) más liviano que el XRT2.1K, el XRT1.1K puede adaptarse cómodamente en una variedad más amplia de entornos domésticos. Aunque no es tan grande como la XRT2.1K, el XRT1.1K sigue siendo una columna extraordinaria que produce una experiencia auditiva poderosa y un rendimiento sonoro que puede llenar fácilmente una sala con una musicalidad asombrosa.
La caja acústica XRT1.1K de 4 vías con puerto reflex, utiliza nuestro diseño de matriz de líneas para producir un campo de sonido uniforme y amplio, produciendo imágenes estéreo excepcionales en casi todas las posiciones de escucha. Con nuestro diseño de altavoces de matriz de línea, los oyentes más cercanos al XRT1.1K no serán superados por volúmenes extremadamente altos, ya que solo estarán en el eje a una parte de los controladores; los oyentes más alejados estarán en el eje más lejano de los controladores, pero podrán disfrutar fácilmente de la música sin un gran descenso en el nivel de sonido o la calidad.
Un total de 70 transductores individuales que consisten en (4) woofers de 6.5 «, (2) frecuencias medias de baja frecuencia de 6.5″, (24) frecuencias medias de frecuencia superior de 2 » y (40) tweeters de ¾». El woofer y los transductores de gama media de baja frecuencia se diseñaron por primera vez para el XRT2.1K, se incorporan en el modelo XRT1.1K. Están alojados en el gabinete de la caja de bajos grande ubicado detrás de la matriz de líneas. Sus diafragmas son extremadamente rígidos pero livianos y su diseño de tiro largo produce una sorprendente extensión de bajos. En frente del gabinete de bajos se encuentra la matriz de líneas donde se encuentran los rangos medios y los tweeters de frecuencia superior, que también fueron desarrollados por primera vez para el XRT2.1K.
La caja acústica XRT 1.1K, implementa condensadores e inductores con baja pérdida y alta capacidad de corriente, la red de cruce está diseñada para garantizar una respuesta de frecuencia uniforme en todo el rango audible. El tipo de inductor utilizado en cada sección de la red se ha elegido especialmente para una alta linealidad, incluso a niveles de alta potencia. Esto evita la distorsión de la música en cualquier frecuencia. La red también emplea fusibles de tipo PTC de alta corriente de restablecimiento automático para proporcionar una medida adicional de protección para los transductores.
Al igual que el XRT2.1K, el XRT1.1K se ve tan sorprendente como suena. El gabinete para bajos está acabado con 7 capas de pintura negra para piano de alto brillo y tiene toques de aluminio cepillado y negro. La matriz de líneas presenta sugerencias del panel frontal clásico de McIntosh con una sección central negra y un borde plateado. Está suspendido frente al gabinete de bajos a través de arañas de acero que están inspiradas en la construcción moderna de rascacielos; están cubiertas con cubiertas magnéticas que imitan el aspecto de los mandos de control McIntosh. Las rejillas de los altavoces cuentan con tela de punto negro con borde de alto brillo; Si prefiere tener los transductores a la vista, las rejillas se pueden quitar fácilmente a través de sus sujetadores magnéticos. La placa base está hecha de aluminio mecanizado y vidrio. Tiene 4 pies ajustables que permiten que el altavoz haga un contacto perfecto con su piso, eliminando así una posible fuente de distorsión o vibración.
La conectividad de sus cables está garantizada gracias a nuestros terminales  Solid Cinch ™ chapados en oro que evitan que los cables se suelten. La caja acústica XRT1.1K permite el tri-amping o tri-cableado si así lo desea. El logotipo de McIntosh en la base se puede iluminar con el uso de nuestra tecnología de control de potencia que se encuentra en nuestros amplificadores, preamplificadores, amplificadores integrados y otros productos. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.
Distribuye Lyric Audio