JUGAMOS AL YOYÓ…?

Cambridge Audio Yoyo

La firma de sonido británica presenta un equipo integrado multidriver, con gran conectividad y la elegancia Marton Mills para devolver a los hogares el placer de un gran sonido tan conectivo como se espera en la actualidad.

Los reconocidos expertos en sonido británicos, Cambridge Audio, completan su elegante gama Yoyo con la incorporación del sistema de audio para el hogar Yoyo (L) que ya se encuentra disponible en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

Yoyo (L) combina la simplicidad y la comodidad de un altavoz inalámbrico con la magnitud y el rendimiento de una solución personalizada para disfrutar del cine en casa.

La innovación también se percibe en las características únicas de Yoyo (L), con un driver de rango completo y un subwoofer en la parte frontal y a los lados del producto. Además, cada transductor tiene su propio amplificador de baja distorsión y de alto rendimiento, todo dentro de un cuerpo compacto y elegante. Los transductores montados en la parte delantera permiten una mayor presencia y puesta en escena, mientras que los que se encuentran a los lados ofrecen una mayor amplitud y un fantástico sonido envolvente.

El procesador de señal digital (DSP) de Yoyo (L) utiliza MaxxAudio, un conjunto de herramientas avanzadas de Waves que mejoran el sonido. MaxxAudio ofrece un rendimiento de sonido incomparable, con agudos más claros, graves mejorados y más volumen.

Esto se traduce en un altavoz que puede reproducir fielmente un concierto o una banda sonora de una película, en toda la habitación, sin tener que incorporar o eliminar nada de la grabación original, para que incluso los matices más sutiles se puedan escuchar y disfrutar con claridad.

Yoyo (L) está perfectamente conectado y ofrece una gran compatibilidad con numerosos dispositivos. Además de las conexiones ópticas y auxiliares TOSLINK, el Yoyo (L) dispone de Bluetooth y Spotify Connect y, para lograr la mejor conectividad, una entrada HDMI ARC para el televisor.

Yoyo (L) también cuenta con Chromecast incorporado para que te puedas conectar sin problemas a tu dispositivo inteligente Android o iOS, además de poder escuchar y controlar tu música favorita sin necesidad de emparejar los dispositivos. Simplemente pulsa el botón de transmitir y la música de tus aplicaciones favoritas estará disponible al instante a través del Yoyo (L); no es necesario iniciar sesión o realizar ninguna descarga. Durante la transmisión, puedes seguir utilizando el teléfono para otras cosas mientras se reproduce tu música favorita en segundo plano. También puedes disfrutar de juegos, enviar mensajes de texto, e incluso recibir una llamada sin que la música se detenga.

Además, el Yoyo (L) memorizará los comandos de volumen del mando a distancia de tu televisor para lograr una integración perfecta.

Lo mejor de los materiales británicos también se aprecia en el diseño del Yoyo (L), creado a partir de telas «sonoras» británicas hechas a medida de la gama Yoyo. Los materiales han sido especialmente creados en asociación exclusiva con los fabricantes de telas británicos de renombre mundial Marton Mills, lo que le confiere a toda la gama Yoyo una aspecto sofisticado, de gran calidad y con estilo. Este proceso de fabricación de Marton Mills incluye un tratamiento con NanoSphere® que permite que las fibras del material repelan la suciedad y los líquidos y dan como resultado una cobertura acústicamente transparente.

Disponible en gris oscuro o gris claro, el Yoyo (L) se puede colocar con facilidad en un soporte de TV, estantería o aparador, para que toda la familia lo pueda usar sin complicaciones en el día a día.

Actualmente, se encuentra a la venta en los puntos de distribución autorizados de Sound&Pixel Planet en España y su precio es de 399 euros.