EMOTIVA AIRMOTIV

EMOTIVA AIRMOTIV

Sonido de cine genuinamente «Made in Usa»

Los amantes de la alta fidelidad al estilo americano están de enhorabuena. Llegan a España los altavoces y la electrónica Home Theater de Emotiva, la firma de sonido afincada en Tennessee, gracias a su acuerdo con su distribuidor oficial en Europa, Sound&Pixel Planet.

La serie de altavoces Airmotiv se compone de las torres T1 y T2, los monitores B1, los centrales C1 y C2 y dos modelos surround, E1 y E2. Integra, también, tres subwoofers BasX con driver de 8, 10 y 12 pulgadas. Su rango de precio se extiende desde los 299 euros del sub BasX S8 a los 1299 euros de las torres Airmotiv T2, aunque el distribuidor también los ofrece en packs multicanal que cuentan con un precio especial de promoción.

Emotiva dota a sus altavoces de una reproducción capaz de hacer la reproducción del cine y la música estéreo una experiencia excepcional a nivel de precisión y detalle, sin rastro de tensión. Drivers y carcasa han sido cuidadosamente diseñados y emparejados para garantizar un sonido potente, dinámico y con mucho cuerpo. Su diseño es moderno y geométrico, en color negro.

El poderío de los altavoces Airmotiv encaja a la perfección con la electrónica BasX de la marca, su gama asequible. Así, gracias al procesador de audio y vídeo MC700 y la etapa A500 es posible gestionar con facilidad y comodidad todo el sonido de un Cine en Casa de cinco canales, aunque las etapas BasX están disponibles hasta con 8 canales para satisfacer cualquier necesidad del usuario.

Sin embargo, además de esta etapa Emotiva cuenta con muchas otras alternativas para quienes prefieren componer con Airmotiv, por ejemplo, un equipo de sonido estéreo. La gama BasX incluye amplificadores integrados, etapas, reproductores de CD y preamplificadores entre otros. Un catálogo completo para hacer las delicias de cualquier audiófilo, incluso con envío de audio opcional por Bluetooth.

Los dispositivos Emotiva están disponibles en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, que cuenta con una red de puntos de venta autorizados por toda España.