GRADO PS2000e, FLAGSHIP

GRADO PS2000e

La compañía de Brooklyn une el metal y la madera de arce en su nuevo modelo de auriculares insignia.

Grado-Labs-PS2000e-Product-Shot-Full-1GRADO Labs ha presentado sus nuevos auriculares tope de gama: PS2000e. Con su último modelo auriculares fabricados en Brooklyn, la compañía ha logrado el maridaje perfecto entre el metal y el arce para sus auriculares más avanzados hasta la fecha. El dueño y CEO, John Grado, ha tardado dos años en desarrollarlos, dotando a los PS2000e de los 60 años de experiencia, refinamiento y artesanía de GRADO Labs. Son los auriculares más sofisticados que GRADO haya fabricado nunca.
Grado-Labs-PS2000e-Product-Shot-Full-2La geometría del diafragma ha sido rediseñada para resultar más precisa convirtiendo la señal en música, mientras una nueva cubierta para el driver reduce las difracciones del diafragma. Todo ello, montado en una carcasa híbrida propiedad de GRADO que ofrece al driver el máximo apoyo, prescindiendo de distorsión y resonancia mientras minimiza la coloración de la señal para realzar los detalles de la música sin ningún tipo de adulteración.
Grado-PS2000e-Headphones-with-Vinyl-Records-1La incomparable firma acústica del arce, utilizado por primera vez en la Edición Limitada GH1 de GRADO que estuvo disponible en España gracias a su distribuidor Sound&Pixel Planet, ofrece una respuesta única y óptima. Tanto que GRADO ha diseñado la parte interior de la cámara de los PS2000e en arce tallado a mano que encaja a la perfección con el  exterior en cromo ahumado.
Revestir la madera con metal obedece a un propósito muy claro. Elimina los pitidos y la distorsión indeseada. Los GRADO PS2000e también cuentan con una diadema de piel más ancha que ofrezca mayor confort en las sesiones de escucha largas. Tanto la cámara de arce como la diadema son exclusivas de este modelo.
Grado-PS2000e-Headphones-with-Vinyl-Records-7“Cuando empecé en GRADO, quería nuevos lanzamientos todo el tiempo, pero he aprendido de mi padre dos virtudes importantes: calidad y paciencia”, explica Jonathan Grado, la tercera generación de la familia al frente de la empresa. “Ha pasado una década desde la última vez que creamos unos auriculares tope de gama, pero sabía que no existían motivos para lanzar unos nuevos. Esperar nos ha permitido probar cosas nuevas, como el uso de arce, y combinar todos nuestros conocimientos en el PS2000e para crear unos auriculares que realmente represente nuestra tradición”, ha explicado.
El PS2000e está montado a mano en la fábrica de GRADO en Brooklyn, y cada mano que lo toca durante la fabricación sabe que está construyendo algo especial. Desde la carcasa del altavoz, al cable, la bobina de voz y los imanes; cada detalle ha sido investigado y los materiales seleccionados entre los mejores de su clase.
Los GRADO PS2000e cuentan con una inmensa escena Sonora, con un posicionamiento preciso de cada instrumento en ella. Con los nuevos PS2000e, si el artista lo ha interpretado, y el ingeniero logrado capturarlo en la grabación, el usuario podrá escucharlo.
Los PS2000e estarán próximamente disponibles en España, gracias al distribuidor de GRADO Sound&Pixel Planet.