Martin Logan Impression ESL11A

Martin Logan Impression ESL11A

Redefiniendo el mejor High End en cajas acústicas híbridas.

 

La Impression ESL 11A sigue la estela de la imponente Renaissance ESL 15A, que fascinó este año en Múnich como consecuencia del cálido realismo de su sonido, y de la nueva Expression ESL 13. Con estas premisas, la Impression ESL 11A puede definirse como la más reciente reinterpretación del concepto de caja acústica híbrida electrostática/electrodinámica de MartinLogan.

27698591040_0dfe1e5513_bCon un formato ligeramente más compacto que el de sus hermanas mayores, pero dotada de la misma calidad constructiva, idéntico diseño industrial y la misma sofisticación tecnológica, la Impression ESL 11A es una exquisita caja acústica creada para llevar un sonido extraordinariamente natural y definido a salas de dimensiones entre medianas y grandes. La nueva MartinLogan monta la versión más evolucionada de los celebrados paneles electrostáticos curvilíneos XStat CLS con diafragma transparente. De hecho, esta preciosa pantalla acústica híbrida toma prestado el número que acompaña a su nombre de la anchura de aquél, es decir, 11 pulgadas (280 mm). En combinación con una altura de 1.120 mm, el citado panel permite disponer de una superficie radiante total de 3.136 mm cuadrados, lo que, junto al perfil curvado del mismo, asegura una dispersión sonora excepcional tanto en el plano vertical, como en el horizontal.

martinlogan_impression_expression_02Encargado de reproducir todas las frecuencias de audio superiores a 300 Hz, el panel electrostático de la Impression ESL 11A es completado por un poderoso subwoofer con recinto de concepción antirresonante, que alberga dos de los exclusivos altavoces de graves PoweredForce con cono de aluminio, montados en una calculada configuración asimétrica. Dichos woofers son atacados por sendos amplificadores de grado audiófilo en Clase D, que entregan una potencia de 275 vatios continuos cada uno, lo que permite a la nueva columna híbrida de MartinLogan exhibir una curva de respuesta excepcionalmente lineal entre 29 Hz y 23.000 Hz. También la crítica integración con la sala de escucha ha sido especialmente tenida en cuenta por los diseñadores de la Impression ESL 11ª, puesto que el usuario tiene a su disposición ajustes para regular el nivel de graves y medios-graves sobre la marcha, actuando sobre una circuitería de filtrado ejecutada con componentes de grado audiófilo de la máxima calidad. Asimismo, la nueva MartinLogan es compatible con el potente sistema de corrección de salas “Anthem Room Correction” (ARC), disponible opcionalmente, lo que permite a su propietario afinar la integración de la Impression ESL 11A en la sala de escucha utilizando criterios de nivel profesional. Como es norma en las realizaciones de MartinLogan, la calidad de la construcción de esta caja acústica y de sus  acabados le confieren un inequívoco carácter de producto exclusivo.

martin_logan_novedad

Características Técnicas

  • Pantalla acústica de referencia.
  • Configuración híbrida con panel electrostático + subwoofer electrodinámico.
  • Panel electrostático CLS XStat de nueva generación exclusivo de MartinLogan.
  • Subwoofer electrodinámico montado en un recinto no resonante.
  • 2 woofers PoweredForce Forward con cono de aluminio de 203 mm (8”).
  • Circuitería de preamplificación de graves con topología Vojtko basada en DSP.
  • Sistema de corrección de salas Anthem Correction System (ARC) opcional.
  • 1 amplificador en Clase D de 275 W continuos para cada woofer.
  • Ajustes del nivel de graves y medios-graves incorporados.
  • Respuesta en frecuencia de 29-23.000 Hz, +/-3 dB.
  • Sensibilidad de 91 dB/W/m.
  • Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 0’6 ohmios a 20 kHz).
  • Potencia del amplificador asociado (panel electrostático): 50-550 W a 4 ohmios.
  • Ejecutada con componentes de la máxima calidad.
  • Dimensiones: 302×1.543×696 mm (An x Al x P).
  • Peso: 40’9 kg.

27978361645_9ff23d026b_b-399x325

DISTRIBUYE SARTE AUDIO