DAC OPTOMA UDAC5

DAC OPTOMA UDAC5

Optoma presenta su mini amplificador para auriculares y DSD DAC de alta resolución.

uDAC5-100-3Optoma, marca galardonada en proyección y audio, expande su gama de DAC portátiles de NuForce con el uDAC 5. Este mini DAC DSD y amplificador de auriculares certificado para audio en alta resolución Hi-Res , permite a los audiofilos reproducir cualquier formato de audio a cualquier resolución con más potencia.

Ideal para los amantes de la música, este pequeño dispositivo reproducirá todos los formatos en alta resolución hasta DSD256. Las grabaciones DSD (Direct Stream Digital) superan el rango de frecuencias audibles de un CD así que se escuchan mucho más detalles – tal y como el autor los concibió-. Esto eleva la calidad de cualquier archivo de audio procedente de un ordenador, añadiendo peso y velocidad a los graves , claridad y sustancia en medios así como apertura y extensión en agudos.

El diminuto tamaño del uDAC5 es ideal tanto para el hogar como para el trabajo permitiendo un uso tan activo que ha multiplicado casi por el doble las reservas de su predecesor, el uDAC3. La potencia adicional generada permite a los usuarios conectar sus auriculares mientras se reproduce música convencional o de alta resolución. convirtiéndose en el controlador portátil ideal y punto de union de músicos amateur, productores musicales o DJs – ya que les permite trabajar en cualquier lugar con la máxima precisión.

uDAC5-100-5«Nos hemos centrado en el desarrollo de una gama de audio que permitirá a los usuarios disfrutar de una reproducción de sonido precisa y realista dese cualquier fuente,» dijo Joe Ahmed Jefe de Marketing de Optoma EMEA. “Este DAC es la última aportación de Optoma a la línea de audio portátil y permite una experiencia musical mejorada con cualquier formato de audio convencional o de alta resolución.»

Los jugadores podrán experimentar unas bandas sonoras más precisas y realistas con señales de audio más sutiles , ahora audibles. Los usuarios de Skype, los espectadores de YouTube, los amantes del cine o las personas que utilicen los servicios de música en línea como Spotify o Pandora en ordenadores portátiles, tendrán una calidad de sonido mucho mejor si utilizan el uDAC5.

El uDAC5 está alojado en un chasis de metal anodizado para una mejor calidad de sonido y ofrecer una flexibilidad sin igual. Se genera un sonido superior, tanto si se utiliza como un controlador de audio portátil de alta resolución,  USB DSD DAC o como un amplificador de auriculares. Las salidas analógicas y digitales adicionales permiten una conexión instantánea de alta resolución a amplificadores y altavoces activos.

uDAC5-100-9El NuForce uDAC5 viene en color plata con un precio recomendado de €299.00. Para más información visita www.optoma.es.

 

ESPECIFICACIONES

Conectores

  • Input: USB-B

  • Output: 3.5mm jack, RCA L+R, digital coaxial

Resolución

  • Up to 384kHz PCM and DSD256

Dimensiones

  • 68 x 45 x 21mm (W x D x H)